Check the new version here

Popular channels

Milla Jovovich: Actriz ucraniana, que linda por dios!






Nacida en Kiev (Ucrania) Milla Jovovich crece en Londres, aunque posteriormente se traslada a Los Ángeles (Estados Unidos). Siendo muy joven, con tan sólo nueve años, comienza a trabajar como modelo y poco más tarde, ya en la adolescencia, comienza a hacer sus primeros pinitos como actriz. Su debut cinematográfico tiene lugar en 1988 en el filme ‘Encrucijada de pasiones’.





Después de llevar a cabo algunos pequeños papeles en televisión, comienza a ser conocida para el público gracias a su personaje en ‘Regreso al lago azul’, remake del mítico filme protagonizado por Brooke Shields. En 1997 protagoniza ‘El quinto elemento’, cuyo director, Luc Besson, se convertiría en su marido. Poco después vuelve a ponerse a las órdenes de su pareja en ‘Juana de Arco’.




A lo largo de su carrera interviene en multitud de filmes que la convierten en una de las actrices más conocidas de Hollywood. Ejemplo de ello son títulos como ‘El hotel del millón de dólares’, ‘Ultravioleta’, ‘La cuarta fase’ o ‘Resident Evil’ y sus secuelas, papel por la que sería mundialmente conocida.























































































+123
87
0
10
87Comments