Check the new version here

Popular channels

Mira Las Mentirás Sexuales Más Frecuentes Que Las Mujeres Di

Mira Las Mentirás Sexuales Más Frecuentes Que Las Mujeres Dicen Para Complacer Al Hombre


Dicen que es mejor decir la verdad aunque duela, pero en el sexo este buen principio es dejado de lado cuando una mujer quiere conseguir que el hombre se sienta confiado, cómodo y seguro; así caerá rendido a sus pies.



La astucia de las mujeres en muchas ocasiones llega a superar la de los hombres y el portal ActitudFem se dio a la tarea de recopilar las mentiras más comunes que ellas le dicen a los hombres para lograr sus propósitos.

1-No existe el sexo sin amor.

Ésta es la frase que la mayoría de las mujeres le dicen a los hombres para hacerlos sentir viles por tener un apetito sexual más amplio que ellas; sin embargo, es verdad que el 99.9 por ciento de las mujeres no dirían que no al actor de sus sueños o a un extraño que entre el calor y las ganas termine en su cama.

2-No me importa lo físico, sólo la personalidad.

El carácter es fundamental para que una mujer se sienta atraída por un hombre, la madurez y caballerosidad; pero debemos de reconocer que el físico también es importante y aunque nuestra pareja tenga una personalidad única, el riesgo de que aparezca el aburrimiento es latente.

3-El tamaño no importa.

Las mujeres saben cómo mantener el autoestima de los hombres elevada y decirles que el tamaño de su miembro es tal cual lo soñaron es la mentira más común y piadosa que puede existir en el sexo.

4-Nunca he fingido un orgasmo.

De acuerdo a estudios entre el 80 y el 90 por ciento de las mujeres han fingido llegar al clímax alguna vez, esto con la intención de complacer al hombre y darle la seguridad de que es muy bueno en la cama.

5-No me agradan las palabras sucias.

Las palabras eróticas son lo más común durante la intimidad, pero la vergüenza gana.

6-Eres el único que me hace sentir así.

La mayoría de las mujeres guarda el recuerdo de un buen sexo, igual o mejor que el que vive con su actual pareja, decir que nunca se ha disfrutado tanto es una mentira que ayuda a ahorrar dramas o actos de celos.

7-Si quieres, yo quiero.

Acceder a tener relaciones sexuales sin desearlo no es solo una mentira, es un acto de inseguridad y miedo por defraudar a la pareja.


0
0
0
0No comments yet