Check the new version here

Popular channels

"Modela completamente desnuda"

E! News, the kardashians / ¡Alerta hot! Kendall Jenner posó desnuda en una de sus fotos más hermosas



¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot! ¡Alerta hot!


La carrera profesional de Kendall Jenner como modelo sigue en ascenso…

Mientras se rumorea que la joven podría estar lista para dejar el reality show que la dio a conocer, Keeping Up With the Kardashian, Kendall fue reseñada en la sección de estilo del diario británico, Sunday Times junto al director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y además participó en un desfile de la Semana de la Moda de París junto a supermodelos como Naomi Campbell.


El sábado, ella y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, compartieron una hermosa foto de la modelo desnuda, retratada por el fotógrafo Russell James, con quien Jenner ha trabajado en el pasado.

Mostrar su figura tal como Dios la trajo al mundo no es nada nuevo para Jenner, pero, sin duda esta es la imagen más artística hasta la fecha.


La Kardashian también publicó una foto de la sesión de fotos que hizo para la revista LOVE el mes pasado junto al fotógrafo David Sims.

¡Go Kendall!



0
0
0
0No comments yet