Canales populares

modelo de talla grande que desafía a la moda


Tess Holliday es una modelo de talla grande que está rompiendo estereotipos dentro de la industria de la moda por su tamaño y su cuerpo tatuado. A menudo comparte sus fotos por Facebook.



La modelo de 29 años, que es originaria de Misisipi (Estados Unidos) y tiene un hijo, firmó un contrato con la agencia británica Milk Model Management. La revista People decidió dedicarle su portada del mes de junio.

En una entrevista para el diario británico Daily Mail, Tess Holliday confesó que fue el centro de las burlas en un momento de su vida. Sin embargo, se dio cuenta que solo ella tenía el poder para que las palabras afectaran su autoestima.

“Creo que es importante que si no estás satisfecho contigo mismo y eres infeliz con tu cuerpo, debes asegurarte de estar con las personas correctas que te brinden apoyo y amor por las razones correctas”, dijo Holliday.

La modelo también contó que muchas personas le escriben a su página de Facebook agradeciéndoles porque cambió sus vidas. “Yo no estoy tomando el crédito por nada de eso, lo que esas mujeres están viendo es a alguien que se ve y se siente como ellos”, declaró para Dailymail.







Hasta la próxima.-
0
18
0
18Comentarios