Check the new version here

Popular channels

Mujer de 3 senos es acusada de secuestro y abuso sexual

Mujer de 3 senos es acusada de secuestro y abuso sexual


Michael Squier, de 18 años, ha acusado a Jasmine Tridevil, la mujer que asegura tener tres senos, de secuestro y abuso sexual.


El adolescente reveló algunos perturbadores secretos sobre Tridevil al diario The Sun. Primero, aseveró que la mujer utilizó una navaja para grabar su nombre en el pecho de su víctima, además reportó haber sido atado, azotado y obligado a dormir en la jaula de un perro. “Me hizo su esclavo, me golpeó y me humilló. He quedado marcado para siempre y tendré que vivir con la vergüenza de lo que me hizo”, dijo Squier, quien conoció a Tridevil en Internet y se mudó con ella. Inicialmente, el joven planeaba vivir un mes con Jasmine, pero escapó dos semanas después.


El diario The Sun llamó a la mujer para confirmar la historia. Ella afirmó haber “utilizado” a Michael como esclavo, pero dijo que nunca tuvo sexo con él y que nunca grabó su nombre en su pecho.


Tridevil ganó fama esta semana tras reportar que había invertido 20 mil dólares para obtener un tercer pecho. El supuesto seno se encuentra justo al centro de sus mamas.


Ella dijo que contactó a 50 doctores antes de encontrar a un cirujano dispuesto a realizar la operación. Como consecuencia del extraño procedimiento, Jasmine explica: “Mi mamá me dejó. No me habla. No deja que mi hermana me hable. Mi papá... en realidad está molesto. Está un poco avergonzado pero lo ha aceptado.


El doctor que operó a Tridevil no logró colocarle un pezón, así que la mujer decidió tatuárselo, según informó.


En entrevista con el cirujano plástico Matthew Schulman, de Nueva York dijo: “Estoy 100 por ciento convencido de que esta es una broma y que todos están cayendo” […] “Soy feliz declarando que esta historia es falsa y que es prácticamente imposible”.


Según el médico, las operaciones para obtener tres senos son muy complicadas. Para lograr los resultados deseados, se debe colocar un dispositivo que separe los pechos originales en un periodo de seis meses. Según Schulman, se necesitarían múltiples operaciones para lograr obtener el cambio requerido, pero ninguna de estas cirugías “daría los resultados mostrados en las fotografías de Jasmine”.


Tridevil contactó al sitio DailyDot para anunciar: “Mi cirugía fue grabada y aparecerá en mi programa de televisión”. Y es que, Tridevil ha comenzado a producir su propio programa de televisión. En entrevista con este sitio, la mujer aseguró que en el sexto episodio de su serie mostrará a los televidentes su tercer seno.


Mujeres que opinan?
0
0
0
2
0No comments yet