Popular channels

Mujer que mueve los senos con música clásica recibe amenaza

Mujer que mueve los senos con música clásica recibe amenaza de muerte


Algunas personas no toleran observar la anatomía femenina. Recuerdan a la mujer que mueve los pechos al ritmo de música clásica? La recuerden o no, esta actividad, que la volvió famosa, también trajo consecuencias, como amenazas de muerte.


“No estaré tan triste cuando mis 15 minutos de fama pasen. Es un poco desconcertante tener al encargado de la bodega reconocerme y decir ‘es la chica que mueve los pechos con Mozart’. Solo unas pocas personas me han enviado amenazas de muerte; sobrecogedoramente, la respuesta ha sido positiva y he recaudado dinero para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama y siempre estoy feliz de escuchar a la gente decir que intentan flexionar sus pechos”, indicó a través de la web.


El video de Sara X Mills, de momento, tiene más de 27 millones de visitas desde que fue subido la semana pasada a YouTube.


“Desarrollé un amor por hacer arte usando mi cuerpo como medio de expresión. Confié en la comedia física, interactuando con la gente que se sienta en mi escenario y hacerlos sentir como si compartiéramos una broma privada”, agregó.



Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet