1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Mujer se cortó 60 cm de cabello: El cambio fue brutal



Christopher Jon Hopkins, conocido como “The Makeover Guy” es un estilista famoso por sus cambios de look extremos. A él acuden mujeres en busca de una auténtica transformación en sus melenas.

Algunos cambios son más abruptos que otros, pero el que te mostraremos tal vez te den ganas de ir corriendo a la peluquería. La protagonista del cambio de look es Angela, una mujer que se cansó de tener el pelo largo. Y hablamos de una auténtica melena larga: 60 cm de cabello.



La mujer explicó que durante años mantuvo el pelo largo, entre otras razones, porque así le gusta a su marido, pero llegó un punto en que decidió cambiar. Abierta a una transformación extrema, Angela le indicó al estilista que le hiciera un corte similar al de Robin Wright en “House of cards”. Además, explicó que su intención era donar el cabello para que una amiga pudiera hacerse una peluca.

El resultado no podría haber sido más impactante. Además del corte de cabello, Angela fue maquillada por profesionales: el cambio de look extremo la dejó irreconocible, pero mucho más bella.



Aquí puedes ver el video completo de la transformación:





+8
52
0
52Comentarios