About Taringa!

Popular channels

Mujer se implantó un tercer seno para alejar a los hombres






Una joven norteamericana de 21 años decidió realizarse un implante mamario extra, muy al estilo de las películas extraterrestres.

Jasmine Tridevil, que tuvo este sueño por varios años, ahorró suficiente dinero para cumplirlo y, gracias a la medicina actual, logró tener tres senos.

Luego de la cirugía, Tridevil subió varias fotos a sus redes sociales, con el objetivo de asombrar y conquistar a los hombres que buscan algo diferente.



"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", dijo la joven.

Para ella, este implante es como cualquier otra cirugía, que no generó ningun trauma en particular. Cumplir su sueño le valió aproximadamente 20 mil dólares, aunque debió visitar a 50 cirujanos hasta encontrar quien estuviera dispuesto a hacerlo.



"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", agregó Tridevil.

Proximamente, esta norteamericana tendrá su propio reality que se llamará Jasmine's Jugs y sueña estar en MTV.



La operación del tercer seno se realizó gracias a implante de siliconas y piel extra de su abdomen. El pezón fue tatuado.
0No comments yet
      GIF