Popular channels

Mujer: Tres señales que te anticipan el "tenemos que hablar"

Mujer: Tres señales que te anticipan el "tenemos que hablar"


Para prevenir (o adelantarte, ¿por qué no?), te damos tres señales clave que anticipan el quiebre total.


Si bien las chicas suelen ser más perceptivas que los hombres, cuando de relaciones se trata, el amor nubla el entendimiento y, en ocasiones, te impide darte cuenta de que él está a punto de aplicar el clásico: "No sos vos: soy yo", ¡y termine con la relación! Para prevenir (o adelantarte, ¿por qué no?), te damos tres señales clave que anticipan el quiebre total.

1. NO SE COMUNICA

Contrario a lo que puedas pensar, las parejas que discuten aún tienen esperanzas: mal que bien, aún dialogan (aunque no de la mejor manera, claro está). El problema es cuando la comunicación se limita al mínimo; su mutismo es la peor señal de que él perdió el interés y antecede el fin.

COSMO TIP:

Los expertos coinciden en que una buena estrategia para restablecer la comunicación, es comentando los temas que a tu chico le interesan, pero eso sí: es un asunto de dos, y si no hay reciprocidad, ¡olvídalo, ya!

2. ¿SE ACABÓ LA PASIÓN?

Si bien cada pareja es distinta y es natural pasar por momentos en los que hay menos sexo, cuando éste desaparece por completo debes tener cuidado. Recuerda que una de las razones que motivan a tu adorado salvaje a cuidar la relación es precisamente la certeza de que se divertirán en la cama, así que cuando a él comienza a "dolerle la cabeza", es que está por decir "adiós".

COSMO TIP:

Toma la iniciativa y aplica los trucos que Cosmo te da. Una vez más, recuerda que no puedes hacerte responsable de sus orgasmos.

3. SE VUELVE CRITICÓN

No contabas con esta señal, ¿verdad? Así es. Cuando ellos comienzan a juzgar actitudes que antes no les molestaban o, peor aún, pretenden hacerte cambiar (de peinado, de manera de ser, de vestir, de costumbres), no es otra cosa que su modo un tanto bruto de "preparar el terreno" para el inevitable desenlace...

COSMO TIP:

Primero, hacerle ver que su conducta te lastima y que llegó el momento de hablar de la relación. Ahora bien, honestamente, ¿quieres seguir con este salvaje que tanto te criticó?


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet