Check the new version here

Popular channels

Mujeres, el sexo fuerte

Mujeres, el sexo fuerte

Por su fuerza, los hombres se han creído el sexo fuerte y por tal el dueño de casa, quien manda en la oficina, el héroe. Pero, son ellos realmente todo eso o en cambio las mujeres están demostrando que no solamente es el tamaño del cuerpo lo que cuenta a la hora de tener fortaleza, ingenio y poder.


Aquí 20 razones que demuestran por qué ellas son el sexo fuerte.

* Desde pequeñas, el ama de casa ideal


Mientras ellos se la pasaban jugando carritos y divirtiéndose a nosotras nos educaban para tener el hogar perfecto. Desde pequeñas, jugando a las ollitas y a cuidar el bebé, tuvimos clara y asumimos la responsabilidad.




*Mamá, mami, mamita

El sólo hecho de ser madres demuestra por qué somos el sexo fuerte, una madre debe sacrificarse por sus hijos desde el momento en el que sabe que lo tiene en la panza. Ellas se convierten en los seres más abnegados y desinteresados, pues solo piensan en el bienestar de sus hijos. Una gran cantidad hace enormes sacrificios por que ellos decidieron dejarlas solas. Un ejemplo de fortaleza.




* Más resistentes al dolor


Está comprobado que las mujeres a lo largo de la vida sufren más dolor que ellos. Los dolores menstruales, el o los partos, y esto nos ha hecho más fuertes y resistentes a enfermedades y dolencias.





* Nuestra presencia intimida

La mujeres aunque tenemos más opciones para vestirnos, terminamos siendo esclavas del arreglo personal. Pero la presencia de una mujer elegante, bella e inteligente puede opacar a un hombre.




* Manipuladoras


Para muchos un defecto, pero manipular a nuestro antojo es una cualidad propia de las mujeres que puede traernos muchos beneficios.



* No podemos comer lo que queremos


Debido a los estándares de belleza las mujeres estamos más obsesionas que nunca con lucir bellas. No podemos comer hamburguesas, tomar cerveza ni mucha grasa. 'Qué hombre podría resistir?




* Mujeres protectoras


Las mujeres protegen a su familia, círculo de amigos o incluso personas cargo. Aunque nos preocupamos por todo somos más valientes a la hora de hacer justicia.





* 'Quién entiende a las mujeres?


Los cambios hormonales son los responsables de que los hombres no se cansen de decir 'quien entiende a las mujeres'. Pero aún así con los nervios alterados, el sentimentalismo a flote y las dolencias, nos paramos de la cama para cumplir con nuestras responsabilidades y sin quejarnos.




* Estabilidad en la pareja


Con la pareja, son ellas quienes luchan más por la relación de pareja ideal. A veces nos pasamos de súper héroes, pero asumimos sacrificios con mayor facilidad.





* La última palabra en casa, la tienen ellas


En la modernidad los hombres han entendido que la última palabra la tenemos nosotras. Sea sobre el presupuesto del mercado o la educación de los hijos.




* Lucha contra el machísimo


En casa, la oficina o la calle, hemos decidido luchar contra el machismo. Exigir un trato igual y demostrar que como seres humanos podemos hacer las mismas cosas.




* Igual carga laboral pero con salarios más bajos


Las mujeres en sus trabajos son comprometidas, organizadas y decididas; trabajan igual o más que un hombre. Sin embargo, son remuneradas con salarios más bajos y algunas veces hasta rechazadas por el hecho de tener familia. Y aún si se están tomando el poder en las empresas.




* Maduramos más rápido


Tanto física como sicológicamente las mujeres maduramos más rápido que los hombre. Mientras ellos piensan en pasarla bien nosotras pensamos en las consecuencias en el futuro.




* Doble trabajo: llevar el hogar y el empleo


Ser ama de casa no es una tarea nada fácil, por el contrario es una labor muy demandante y subvalorada por los miembros de la familia. Y lograr que todo en casa este dispuesto sin que esto interfiera en la oficina, es de verdaderas heroína.




* El parto y el embarazo


Es lo que hace a las mujeres tan especiales, importantes y fuertes. Traer a un niño al mundo no es nada fácil, es un sacrificio del cuerpo y el alma para darle vida a un nuevo ser.




* Con sexto sentido


Puede ser que seamos más sensibles y analíticas, por eso sospechamos y descubrimos infidelidades. Y aún más sorprendente la conexión entre la madre y los hijos pues a veces pueden prevenir alguna situación mala para ellos.





* La belleza perfecta


Pasamos por un sin numero de situaciones que aunque difíciles nos hacen más fuertes. Y los cuidados de belleza para vernos más bellas no siempre son una caricia. Debemos soportar inyecciones, largas jornadas de ejercicio, moretones y apretones. Todo por lucir perfecta.




* Amor sin recompensa


Cuando nos entregamos a una persona no esperamos recompensa. Simplemente actuamos por el cariño que le tenemos al otro. Otra situación que nos hace un ser superior.





* Sobrevivir al acoso laboral


Las mujeres deben enfrentarse a un continuo acoso, algunas veces hasta sus jefes exigen favores sexuales a cambio de asenso. La lucha para que la mujer deje de ser vista como un objeto sexual está más vigente que nunca y ya muchas batallas se han ganado.




* El placer sexual verdadero


Fingir es una de las mentiras más grandes en la cama. Y es que para la mujer el sexo no es tan básico como para los hombres, las mujeres necesitamos diferentes estimulantes, pero cuando realmente llegamos al orgasmo nos liberamos y disfrutamos más del sexo.





Fuente

Mis Post de la Categoria Femme
+3
0
0
1
0No comments yet