Femme

Mujeres excitadas no notan mal olor !





La respuesta natural de disgusto se anula por el sexo.






Científicos pusieron a prueba la tolerancia a lo desagradable.


InFlacido dijo: Soy cientifico


El sexo puede ser un problema, aunque no muchas personas lo vean así, además de los cambios que pueden provocar en el cuerpo de una mujer, investigadores de la Universidad de Groningend de los Países Bajos descubrieron que las mujeres excitadas bloquean su respuesta natural al disgusto, un mecanismo de defensa.


El estudio dirigido por Charmaine Borg y Peter de Jong reclutó a 90 voluntarias y las dividió en un grupo de control, y otros dos a los que se les pidió una serie de tareas usualmente desagradables como limpiarse las manos con un papel usado, algo falso, lubricar un vibrador con condones usados, también falso, o beber un sorbo de jugo con un insecto dentro, tampoco era real.

Uno de los grupos vio un corto de cine erótico para fomentar la excitación sexual, el otro vio uno deportivo que estimulaba la adrenalina sin contenido sexual y el grupo de contorl vio un contenido neutral.


La intención era crear una serie de situaciones en las que los investigadores pudieran medir el impacto de la excitación sexual en los sentimientos de disgusto y si ello permitía realizar las tareas sin desagrado.

Los resultados fueron sorprendentes, pues las mujeres que se estimularon con contenido sexual terminaron más pruebas desagradables en comparación a los otros dos grupos de voluntarias, lo que comprueba la influencia de la excitación sexual para bloquear la respuesta de disgusto.


Los hallazgos actuales mejorar nuestra comprensión de cómo interactúa la excitación sexual con el asco y la repugnancia en las mujeres. Este estudio podría ayudar a desarrollar nuestra visión del dilema en cuanto a por qué las personas se las arreglan para tener sexo placentero a pesar de la naturaleza repugnante de muchos estímulos que están implicados en conductas sexuales. El conjunto actual de resultados no sólo sugieren que la excitación sexual de alto puede facilitar comportamientos sexuales comunes, también sugiere que la excitación sexual baja o nula puede ser un elemento clave en el mantenimiento de determinados problemas o disfunciones sexuales”