Check the new version here

Popular channels

Mujeres fingen...a ellos no les importa !



1 de cada 3 mujeres finge ... 


a 3 de cada 3 hombres no le importa




 
La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil y la rutina son las mayores preocupaciones de los españoles a la hora de mantener relaciones. Así lo desvela un informe sobre hábitos de salud sexual de la compañía biomédica Pfizer, elaborado a partir de encuestas entre más de 3.000 españoles (mujeres y hombres) de entre 25 y 70 años. 


 
Este informe concluye que la falta de deseo sexual está en el primer lugar de las preocupaciones en la cama, sobre todo entre las mujeres (58%), seguida de la disfunción eréctil entre los hombres (37%) y, en tercer lugar, la rutina, que aparece en uno de cada cuatro entrevistados. 



 
El tiempo medio que los encuestados dedican a la semana a las relaciones íntimas es de dos horas y más de la mitad de los encuestados (un 54%) considera las relaciones sexuales un tema prioritario. Eso sí, el 82% piensa que éstas podrían mejorar. 



 
Los hombres hablan menos de sexo que las mujeres 

Según el informe, gran parte de los españoles es reacia a hablar de sexo aunque se trate de círculos cercanos, sólo el 17 por ciento de la población habla de este tema con frecuencia con sus amigos. En este sentido, las mujeres son más cómplices entre sí y un 20 por ciento reconoce tratar este tema habitualmente, y además con un alto grado de sinceridad (66%). Sólo un 15 por ciento de los hombres reconoce hablar con frecuencia, y un 53 por ciento con sinceridad. 



 
Fingir en la cama 

Una de cada tres mujeres reconoce que en ocasiones es necesario fingir en la cama, sobre todo, según aumenta la edad. Sin embargo, son ellas quienes más a gusto se muestran con su vida sexual (el 63% declara estar bastante o muy satisfecha frente al 59% de los hombres) y al mismo tiempo, quienes mayor interés tienen en mejorarlas (52% frente al 50% de los varones). 




 
A pesar de la mayor satisfacción e interés observado en las mujeres, son los hombres quienes mayor importancia otorgan a las relaciones íntimas, ya que un 56 % las califica como bastante o muy prioritarias frente a las mujeres (50%). Por franjas de edad los más satisfechos son los jóvenes, de 25 a 34 años, con un porcentaje del 67 por ciento y quienes mayor interés muestran en mejorar (58%).
 





0No comments yet