Check the new version here

Popular channels

Mujeres indomables: A las que necesitan aventura, no una pa

Mujeres indomables: A las que necesitan aventura, no una pareja


Las chicas aventureras son una paradoja: son las más codiciadas pero a la vez las más escurridizas.


Este es el tipo de mujer que persigues hasta el borde de un abismo, y en estos casos tienes dos opciones, puedes quedarte a mirar o saltar con ella; en cualquier caso, estas solo en esto.


Son salvajes y ferozmente independientes. No son solteras porque no puedan encontrar a un hombre, más bien, están solteras porque no quieren hombres.


Ellas no quieren amor, quieren pasión. No quieren rutina, quieren largas noches sin dormir. Ellas no quieren tu aprobación, quieren la propia.


Las mujeres indomables son algo único en medio de una sociedad que promueve la naturaleza dependiente de la mujer.


Los hombres, sin embargo, se sienten confundidos, ya que tratan a las mujeres según la percepción que tienen de ellas desde su crianza como sucede con imágenes Hollywoodenses de mujeres superficiales cuya única aspiración es encontrar un marido.


Pero una mujer como estas, no quiere el típico anillo de matrimonio, que cada vez va quedando más en el pasado, sino que prefiere un boleto de avión. Las mujeres indomables viven en base a su amor a la libertad, no al matrimonio.


No es que no respeten los votos del matrimonio, simplemente se rehusan a ser dominadas por algo. Ellas saben que no deben entrar en relaciones con el sólo propósito de evitar sentirse sofocadas. Pueden ser almas libres, pero también saben que no deben hacer algo que no son capaces de terminar. Su libertad va desde sus acciones hasta su determinación en no contarte de ellas. No es que no pueda comprometerse, más bien prefiere no hacerlo.


El matrimonio conlleva rejas y cadenas. Implica que tus acciones afecten a dos personas. Se trata de abandonar tu antigua vida por una nueva. Pero una mujer espontánea y aventurera, está perfectamente feliz con la que tiene.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0
0No comments yet