Check the new version here

Popular channels

Mujeres maduras 7 ventajas














1. Experiencia sexual
Después de cierta edad, ya no hay miedos. Muchos hombres y mujeres antes que tú han logrado convencernos de hacer cosas que la sociedad considera inaceptables, o que tu novia adolescente no haría por miedo e ignorancia. El sexo es un arte y se domina con años de práctica, curiosidad y actos irresponsables cometidos en nombre del aburrimiento. La vergüenza ha desaparecido y conocemos nuestro cuerpo lo suficiente como para explicarte pacientemente cómo funciona, porque hemos hecho esto antes. Podemos enseñarte varias cosas que no tienes idea que se pueden hacer porque no hay pornografía que hayas visto al respecto.


2. Mejores camas
La gente joven no tiene buenas camas. Si son muy jóvenes viven con sus padres y tienen incómodas camas sencillas de las que puedes caer y lastimarte constantemente. Si acaban de independizarse, es peor, porque pueden estar viviendo con colchones en el suelo. Nunca tienen nada en sus neveras y es probable que compartan el apartamento con 3 ó 4 personas más que pueden estar interesadas en sabotear tu visita. Nuestras camas en cambio son al menos dobles, ergonómicas y en el peor de los casos, sabemos cómo pedir comida a domicilio. Puedes gritar todo lo que puedas, a menos que quede algún niño de un matrimonio anterior.




3. Mejor economía
Salir con una mujer mayor no te va a llevar a la quiebra. Si no tenemos un trabajo, ya sabemos cocinar o al menos vivir por nuestra cuenta. No vamos a pedir el plato más caro del menú porque sabemos cual es el mejor plato del restaurante y podemos aconsejarte respecto a tu economía personal para que no sigas pagando tu préstamo estudiantil hasta que llegues a nuestra edad. Conocemos mejores lugares, sabemos de más cosas que hemos aprendido por nuestra cuenta o de otros hombres con los que hemos estado y podemos mostrarte como aprovecharlas. Además de todo, podemos llevarte de regreso a tu casa en nuestros propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no queremos que pases hambre.

4. Bajas expectativas
Las mujeres mayores ya aprendimos a separar las mentiras y las promesas vacías de la realidad. No tienes que mentir sobre tu talla o proezas sexuales, no tienes que prometer objetos siderales o costosos, ni inventar que nos vas a regalar un Audi en cuanto logres tu primer trabajo. Sabemos que no eres el amor de nuestras vidas, porque ese ya regresó con su esposa y tiene 2 hijos. Si eres malo en la cama, tenemos medicinas en el gabinete para esas emergencias, o al menos un vibrador del tamaño de tu antebrazo. Si llega la hora de terminar, no vamos a armarte un teatro ni hacer intentos de suicidio porque sabemos que eres reemplazable.




5. Autoestimas fracturadas
Apreciamos la atención. La sociedad nos arroja todo el tiempo la noción de que nuestras vidas están a punto de acabarse, que la menopausia es inminente y que nuestro cuerpo está perdiendo su atractivo. Cualquier halago que hagas es mil veces más poderoso en nosotras que en las universitarias que aún no sufren las consecuencias de una vida disipada y sibarita. La conquista también es más sencilla porque notamos que nos prestan atención mucho más rápido, así que no tenemos que fingir nada si realmente nos interesas.

6. Vidas propias
Al ser mujeres adultas, nuestras vidas ya son lo suficientemente complejas. Tenemos declaraciones de impuestos, hipotecas, tarjetas de crédito, hijos adolescentes, trabajos y responsabilidades. No nos interesa estar pegadas al teléfono vigilando todos tus movimientos, ni que nos asegures que nos amas cada quince minutos por teléfono. Tampoco nos interesa que te quedes en nuestra cama todo el día después de haber sido útil.

7. Poca demanda de muestras de afecto en público
La sociedad juzga muy mal a las mujeres que andan con hombres menores, así que sabemos como mantener distancia en sitios públicos. Eso tiene la ventaja poco apreciada de hacernos mejores a la hora de conversar. Hay muchas cosas que podemos insinuar sin tener que tocarte las manos en público transmitiendo gérmenes cuando no es absolutamente necesario.





























+1
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New