Check the new version here

Popular channels

Mujeres reaccionan cuando una chica le pide una cita



Diferentes son las respuestas que le dan las mujeres a la otra persona que les pide su número celular para una cita.

Un nuevo experimento social de Woki Toki muestra la reacción de las mujeres chilenas al ser preguntadas por su número celular por otra chica con la intención de una próxima salida, en plan de algo más de amigas.

TAMBIÉN PUEDES VER: este regalo a madres primerizas te conmoverá

En su canal de YouTube, la productora chilena publicó el video de poco más de 3 minutos, en donde diversas mujeres son interceptadas en las calles de Santiago por una agraciada chica, quien las saluda para luego solicitarle el número de su celular para quedar en salir.

Diversas son las reacciones de las jóvenes. Muchas de ellas se sorprenden a saber que son invitadas a salir no por u n hombre, sino por una mujer. Entre las excusas que le daban a la joven para no darles su número, varias coincidieron en que no podían hacerlo porque tenían enamorado. Otras prefirieron alejarse al menos notaron un tono conquistador de la otra persona.

Ante la insistencia de la protagonista del video, muchas de las chicas acceden a darle el número celular, aunque le advierten que solo es el plan de amigos, rechazando una eventual cita.

De más de diez mujeres consultadas, solo una aceptó darle su número celular con la intención de quedar para una salida o cita, al punto que la joven le repite varias veces si está hablando en serio.



Resumen: Las chilenas dudan al principio pero despues se sueltan, modernidad sobre todo.
0No comments yet