Check the new version here

Popular channels

Murio China Zorrilla, un repaso de su vida en imagenes



A los 92 años
La gran actriz uruguaya estaba internada en la Asociación Española de Montevideo. Falleció por una afección respiratoria.



Murió China Zorrilla: un repaso de su vida en imágenes





A los 92 años murió China Zorrilla, quien se encontraba internada por una afección respiratoria desde el domingo en el sanatorio Asociación Española de Montevideo.

Ayer a la noche, el director de la entidad, doctor Eduardo Grandal, había hablado con medios uruguayos e informado del estado delicado de la salud de la actriz, condición que se agravó durante la mañana de hoy.

El médico había explicado que Zorrilla tuvo nuevos episodios de broncoespasmos, lo que obligó a asistirla con máscara de oxígeno. "El futuro es un poco dificil de ver", había dicho también Grandal, quien explicó que el hecho de que Zorrilla sufriera EPOC, más su avanzada edad, no favorecían a su recuperación.

Los problemas respiratorios de la actriz comenzaron en 2008 cuando sufrió una insuficiencia y debió ser internada. En 2011 los problemas de salud la obligaron a apartarse de la actuación y de los medios de comunicación. Demoró un año más en alejarse definitivamente de Buenos Aires, para volver a su Montevideo natal, al cuidado de su hermana y sobrinos.






0
0
0
0No comments yet