Check the new version here

Popular channels

Natalia Fassi,"La única reina sigo siendo yo"

Natalia Fassi, picante en Twitter: "La única reina sigo siendo yo"



Mientras la actriz Luisana Lopilato piensa cómo celebrará el haber alcanzado los cuatro millones de seguidores en Twitter, la modelo y empresaria Natalia Fassi aseguró que no mide el éxito por la cantidad de personas que la siguen en la red social y que no tiene competencia porque ella es "la reina".

"Twitter. La competencia de saber quién tiene más. Para mí menos es más. Y no son mis seguidores sino amigos", aseguró Natalia, quien está en contacto permanente con sus fanáticos.

"1M, 4M no te hace estar en la cúspide de nada. Se apagan las luces del show y la única reina... ¡¡Sigo siendo yo!!!!", agregó la curvilínea morocha, quien es mamá de la pequeña Vida.

"Estoy en una etapa de mi vida en la que disfruto verdaderamente de otras cosas. Amo cuando la persona le gana a la modelo...", aseguró Natalia al mismo tiempo que opinó sobre ciertos personajes que hay en la televisión actual: "Prendo la tele y la vuelvo a apagar. Me siguen dando lástima los papeles tristes. Mi vida no la cambio por nada... El placer de hacer solo lo que quiero...".








0No comments yet