Check the new version here

Popular channels

"Niñas ricas se burlas de la ley islámica en Instagram"







Post n° 62 #100postEnUnDia



Irán: 'Niñas ricas de Instagram' burlan la ley islámica con fotos

Las leyes islámicas prohíben que las mujeres usen prendas sugerentes y muestren el cabello, pero estas millonarias hacen caso omiso y comparten sus fotos.



Teherán. Las jóvenes iraníes, especialmente las llamadas ‘niñas ricas’, se muestran en toda su plenitud dentro de sus mansiones. Ahí disfrutan de divertidas fiestas como si estuvieran en occidente.

Ellas hacen alarde de sus lujos y días de diversión publicando fotografías en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

En el país árabe de Irán algo tan simple como ir a una piscina pública y pasar un día divertido en familia está prohibido para las mujeres, ellas solo pueden ir a piscinas privadas.

El velo es obligatorio en la calle, aunque desde 1997 ya no lo es tanto y solo provoca una advertencia. Pero en la práctica, en grandes ciudades como Teherán, la mayor parte de las adolescentes y jóvenes llevan parte de la cabeza descubierta y un pañuelo testimonial.

Tampoco está bien visto maquillarse, pero la mayoría de las mujeres llevan sus labios pintados y lucen unas cejas cuidadas y depiladas al detalle.











0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New