Check the new version here

Popular channels

No entendes a las minas? La Ley de Briffault te explica

Por que vemos que las minas dejan a buenos tipos de un día para el otro?

Por que las mujeres se despiertan un día a los 40 y se dan cuenta de que no quieren al marido en su familia?

Por que las minas mas fuertes están con los tipos con mas guita, auto y facha pero dicen que solo importa la "actitud"?

Por que a las minas de un día para el otro les agarra la cosa de empezar a darle bola al
compañero de la secundaria al que antes no le daba ni la hora?.

Este articulo es de el movimiento MGTOW, es mas que interesante, nos ayuda a entender MUCHO de como actúan o piensan las minas hoy mismo, y específicamente, el porque piensan que todo pasa por ellas...

el articulo es un poco áspero, como suele ser MGTOW, pero es determinantemente útil para abrir los ojos a realidades que no queremos ver muchas veces, debido a nuestros sentimientos humanos hacia las taringueras que existen a veces en la vida.

Guarda que empieza...



Robert Briffault fue un novelista, historiador, antropólogo social, y un cirujano. Nació en Niza, Francia de padre francés y madre escocesa. Después de la muerte de su padre, Briffault y su madre emigraron a Nueva Zelanda. En mayo de 1896 Briffault se casó con Anna Clarke. La pareja tuvo tres hijos.

Briffault recibió su Licenciatura en Medicina y Licenciatura en Cirugía por la Universidad de Dunedin en Nueva Zelanda en 1905 y comenzó práctica médica. Después de servicio en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial, se estableció en Inglaterra, su esposa había muerto. A fines de 1920 se casó de nuevo, a Herma Hoyt, una escritora norteamericana y traductora. El punto de esto es establecer las credenciales del autor y para demostrar que esta ley ha estado allí por muchos años - que sólo necesitábamos encontrarla.




La Ley de Briffault:

La hembra, no el macho, determina todas las condiciones de la familia. Cuando la hembra no puede obtener ningún beneficio de la asociación con el varón, tal asociación no existiría o terminaría.

1-Un beneficio proporcionado en el pasado por el macho no significa la continuación de la asociación con la hembra.

2-Cualquier acuerdo en que el hombre actual proporciona un beneficio a cambio de una promesa de la futura asociación es nulo y sin efecto tan pronto como el hombre ha proporcionado el beneficio.

3-Una promesa de beneficio futuro por el hombre tiene una influencia muy limitada en la asociación actual.



¿Por qué las mujeres hacen lo que hacen, o mejor dicho, porqué son capaces de hacer algunas de las cosas que hacen después de todo lo que hemos hecho por ellas? Voy a admitir que la respuesta a este misterio no fui capaz de encontrarla, hasta ahora.

En mi búsqueda personal sobre una solución a este misterio me encontré con una declaración verdaderamente notable que explica en gran medida -si no en todo su conjunto- el comportamiento de la hembra.

Freud dijo que nadie sabe lo que quieren las mujeres. Esa opinión sigue siendo cierta, hasta donde yo puedo comprender. Al igual que todos los descubrimientos verdaderamente grandes, lo que me pareció que explica la conducta de las mujeres es sencillo y elegante.

Lo que encontré fue la Ley de Briffault.

Ningún hombre puede entender lo que está pasando dentro de la cabeza de cualquier mujer, de cualquier cultura, incluso de su propia cultura. No debemos engañarnos.

Aquí es donde la Ley Briffault es vital. Todas las mujeres asocian con hombres sólo en la medida que obtienen un beneficio de la asociación. Esto no se puede afirmar las veces suficientes.

Datos recientes que apoyan esta afirmación proviene de un estudio reciente realizado en el Reino Unido. Los resultados fueron que durante un período entre la década de 1990 a principios de 2000, el 90% de las mujeres del Reino Unido practicaban hipergamia.


Hipergamia significa casarse o emparejarse con otra persona de un status superior al tuyo. Las mujeres se casaban con hombres que ganaban más dinero que ellas, o tenían una mayor riqueza. Eso amplia la evidencia de que las mujeres presentan un comportamiento de hipergamia. Este comportamiento se puede observar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de la historia.

Por la ley de Briffault, si una mujer está asociando con usted - asumiendo que usted es un hombre - entonces ella lo está haciendo porque ve algún beneficio, sea actual o en el futuro de dicha asociación.

Chicos, vamos a ser realistas. Ya es hora de quitarse la gafas de color rosa.

¿Cómo ayuda saber esto? Si tu sabes que ella está allí para obtener un beneficio, entonces asegúrate de que están dispuestos y son capaces de ofrecer ese beneficio, que están dispuestos y son capaces de seguir prestando ese beneficio, y que el costo para ti de las citadas prestaciones vale la pena comparado con el beneficio que se deriva de la asociación. Sé consciente de que cuando el beneficio se detenga, la relación también se va a detener.

Pero no tengan la ilusión de que proporcionando beneficios a su pareja femenina es una garantía para que la relación continúe. Muchas mujeres dejan a sus parejas tan pronto como ellas piensan que pueden conseguir más por otro lado - de otro hombre, en un lugar diferente, del gobierno, etcétera, o simplemente por aburrimiento.

No tengan ilusiones. Esto es cierto en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Tailandia, y en todas partes del mundo. Así que cuando se agoten todos tus recursos, entonces ya sabes lo que debes esperar.

Me doy cuenta que cada día más hombres están en contra de la idea del matrimonio, en contra de la idea de tirar su vida por la borda.

Enseñar la Ley de Briffault a todos los hombres es un deber, como un servicio público. Todo hombre tiene derecho a abrir sus ojos.


Fin del articulo

http://misandria.info/blogs/emfo/ley-de-briffault-1/

Me despido con esta frase que decía:

"Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"





Desenganchate de la feminatrix e informate sobre el movimiento de los derechos del hombre en esta comu:

http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo/
+3
3
0
3Comments
pibe_skap

Excelente post ! Te invito a que pases por mi canal " once veintidos " en donde estoy a 24 hs de subir un video muy interesante sobre feminismo y mgtow ! Estaré cubriendo este tema con mis investigaciones ! ABRAZO GRANDE ! y VIVA PERÓN !

0
martinperes

Este tipo de post convoca a todos los resentidos que buscan explicaciones al por qué las minas no les dan bola.

-1
martinperes

@J-Fx En general el hombre gana más porque se le paga más. Pero tranquilamente podríamos usar tu argumento al revés. Los hombres elegimos mujeres de menores recursos económicos para que no se ponga en duda nuestro masculinidad, nuestro supuesto rol de hombre proveedor de recursos.

-2
Nic_bhba

La verdad no comparto del todo lo que expone este post. Por un lado antes las mujeres eran mas dependientes economicamente y quizas eso justifique esas deciciones aunque sea de forma inconsiente. Pero los hombres no nos quedamos atras por que los de clase media no vamos a buscar minas a una villa (al menos a la hora de elegir parejas estables). A mi me ha pasado que distintas minas se han fijado en mi a pesar de saber que no soy ni exitoso ni divertido (tengo 29 y no tengo trabajo , ni salgo ni tengo amigos y no me considero un tipo fachero o al menos no salgo del promedio). Y me ha pasado no minas feas o con bajas expectativas sino con minas comunes y hasta alguna bastante atractiva. En todo caso esto aplica para las mujeres que son muy atractivas o vienen de clases altas por que son mas exigentes que el resto .

0
Nic_bhba

@J-Fx Es que todos obtenemos algo por que los hombres no elegimos asi como si no importara nada. Creo que nos fijamos mas en los fisico que lo demas asi que este estudio podria revertirse y plantear que un hombre va a sostener una pareja mientras el fisico de la mujer sea aceptable para el y en el caso contrario termina la relacion. Lo que me molestan de Taringa es que se ven muchos post como estos dejando mal paradas a las minas (aunque es cierto que son al menos un poco interesadas). He leido

-2