Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte ciento treinta y dos



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte ciento treinta y dos





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense





La conexión de Kennedy

Primera parte





2601



MM entraba y salía de las clínicas psiquiátricas que buscan tratamiento para su diagnóstico de trastorno límite de la personalidad. Marilyn también estaba siendo tratada por su adicción severa a los barbitúricos y al alcohol, que se utiliza como un vehículo para escapar del dolor emocional severo que sufrió y para ayudarla con su insomnio.




2602



Durante ese tiempo, ella comenzó a desarrollar una relación profesional con un nuevo psiquiatra llamado Dr. Ralph Greenson. Llegó a ser una relación bastante inusual construida sobre la dependencia y prácticas médicas poco comunes.




2603



Peter Lawford y Robert Kennedy

Ese mismo año Marilyn llegó a estar implicado en un asunto de gran publicidad, pero de corta duración con Frank Sinatra.




2604



También se hizo amiga de varias personalidades de alto perfil durante ese tiempo, incluyendo a Peter Lawford, su esposa Pat Kennedy, y Pat Newcomb, quien se convirtió en su mejor amiga.





2605



Todo el grupo, a menudo, pasaban mucho tiempo juntos, asistiendo con frecuencia a reuniones o grandes fiestas en las casas de Lawford y de Kennedy.





2606



Los invitados fueron el quién es quién de Hollywood y, a veces altos funcionarios del gobierno que asistirían, entre ellos Robert Kennedy y su hermano, el entonces presidente John Kennedy. Según Tim Coates 'Marilyn Monroe: The FBI Files, fue durante estas fiestas que Marilyn y los hermanos Kennedy se conocieron, durante los primeros meses de 1962.




2607



Según amigos de Marilyn, una oscura relación sedesarrollada entre Marilyn y los dos hermanos Kennedy. Se cree que tuvo relaciones separadas con los dos hombres al mismo tiempo.





2608



Sus relaciones con Robert y John, desconocida para el público, se convirtieron en la comidilla de Hollywood. Marilyn fue llevada a bailar a menudo; otras veces en conversaciónes íntimas en fiestas privadas con Bobby o John.




2609



De acuerdo a sus amigos más cercanos, su corazón pertenecía al hermano mayor, John.




2610



Al mismo tiempo, el FBI comenzó a obtener información sobre Marilyn, que fue archivada en un archivo cada vez mayor con todas sus actividades.





2611



También hubo rumores de que las organizaciones criminales, como la mafia se interesaron por Marilyn, sobre todo en sus asuntos con los hermanos Kennedy.




2612



Marilyn no se dio cuenta cuán profundamente involucrada que estaba en un juego muy peligroso con gente muy peligrosa.




2613



En 1962, Marilyn se mudó a una nueva casa, un bungalow de estilo mexicano en Brentwood, California. Ella se trasladó a propósito para estar cerca de la casa de Lawford y su psiquiatra, Greenson, a quien visitaba diariamente.




2614



La depresión y la ansiedad de Marilyn comenzaron a empeorar, a pesar de la terapia. En varias ocasiones ella tomó una sobredosis accidental de pastillas para dormir y tuvo que ser reanimada.





2615



De hecho, su estómago había sido limpiado de medicamentos con frecuencia en los últimos años.




2616



Dr. Ralph Greenson con miembros de su familia

Marilyn se convirtió en extremadamente dependientes de Dr. Greenson y consultaba continuamente con él en su vida cada vez más complicada y problemática.





2617



El cuidado de Marilyn se convirtió en un trabajo de tiempo completo para su psiquiatra y empleó como dama de compañía de Marilyn a Eunice Murray.




2618



Según Wolfe, Murray hizo muchos trabajos para Marilyn incluyendo su conducción a la casa de Greenson en Santa Mónica, recibiendo visitantes, ser el ama de llaves y encargarse de la limpieza de la casa. Ella también supervisó las actividades de Marilyn y mantiene un seguimiento de su comportamiento y los estados de ánimo, que informaría a Greenson diariamente.





2619



Amigos de Marilyn encontraron que Murray y Greenson estuvieron inusualmente involucrados en la mayoría de los aspectos de la vida de Marilyn. Algunos creían que los intereses de Greenson superaron su relación profesional con la estrella de cine. Otros creían que estaba detrás de su dinero.





2620



Sin embargo, estas teorías no fueron corroboradas.






Fuente:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.crimelibrary.com/notorious_murders/celebrity/marilyn_monroe/5.html&prev=/search%3Fq%3Dwiki%2BRobert%2BSlatzer%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJkx%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1510%26bih%3D833

Gracias Rachael Campana




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet