Femme

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte ciento treinta y ocho



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte ciento treinta y ocho






Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Marilyn Monroe, el mito que se resiste a morir

Tercera parte




2621



Sus famosas “hijas”

Casi 50 años después de la muerte de la actriz estadounidense, caracterizada por su pelo platinado y desbordante sensualidad, varias son las divas contemporáneas que recrean su imagen.





2622



Madonna.




2623



Desde que copió el número de “Diamonds are a girl’s best friend” para su videoclip “Material girl”, Madonna ha sido comparada con la protagonista de “Con faldas y a lo loco”.





2624



Lindsay Lohan.




2625



Ha reencarnado a Monroe en numerosas oportunidades para sesiones fotográficas de las revistas Vogue en español, New York Magazine y una vez en Playboy.




2626



Britney Spears.




2627



Ha imitado a la diva para sesión de fotos publicitarias. En 2007, en Atlanta, durante el cumpleaños de su exesposo Kevin Federline, Britney se disfrazó de Marylin.




2628



Penélope Cruz.




2629



A quien poco se le ha visto con pelo rubio, recrea el estilo Monroe en la película “Los abrazos rotos”.





2630



Scarlett Johansson.




2631



Quizás sea Scarlett, posando para la casa italiana Dolce & Gabanna, la famosa que más se acerca a la elegante sensualidad de la mítica actriz de los 50.




2632



Nicole Kidman.




2633



La australiana aceptó la propuesta de la revista Harper’s Bazaar y posó imitando a la sexy Marilyn, en unas instantáneas que recogen toda la sensualidad que es capaz de derrochar Nicole Kidman.





2634



Michelle Williams.




2635



Para su papel en “Mi semana con Marilyn” Williams pasó seis meses inmersa en la vida de Marilyn, leyendo biografías, diarios, cartas, poemas y notas, estudiando sus interpretaciones y sus fotos.






2636



Jessica Simpson





2637



Protagonizó una recreación de la famosa portada de Esquire de marzo de 1965, para celebrar el 75 aniversario de la revista y, en su homenaje, no solo imitaba a Virna Lisi afeitándose, también emula claramente el estilo de “la Monroe”.





2638



Cristina Aguilera.




2639



La cantante es una fan declarada de Marilyn Monroe.





2640



No solo posó inspirándose en unas fotografías de la fallecida actriz, sino que asistió a múltiples eventos con looks cien por ciento Marilyn.




Seguro hay mas, por ahora van estas!!!




Fuente:

http://www.vistazo.com/impresa/entretiempo/imprimir.php?Vistazo.com&id=5295





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París