Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte ciento treinta y tres



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte ciento treinta y tres






Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




La conexión de Kennedy

Segunda parte





2621



Lo qué se sabía era que Greenson estaba preocupado por sus asuntos, en particular de aquellos con los Kennedy. Él creía que los enlaces con los dos hermanos poderosos eran emocionalmente perjudicial a Marilyn y creía que facilitarían su autodestrucción.





2622



A principios de ese año, la relación de Marilyn alcanzó su punto máximo con los Kennedy. Marilyn fue vista a menudo en compañía de John o Bobby Kennedy. Se creía que Bobby se enamoró de Marilyn, pero ella no correspondió sus sentimientos, aunque ella se preocupaba por él profundamente y había mantenido una relación sexual con él.




2623



El presidente John F. Kennedy

Los amigos de Marilyn estaban de acuerdo en que su corazón estaba puesto en ganar el afecto de John F. Kennedy. Solía visitarla a su casa o verla en la de Lawfords, donde se dice que han llevado a cabo su aventura.





2624



Veintidós años más tarde, el autor Anthony Summers llevó a cabo una entrevista con la viuda de Lawford, Pat Seaton, quien afirmó que Kennedy y Marilyn hacen con frecuencia el amor en uno de los baños de la casa de Lawford.




2625



En una ocasión fueron sorprendidos por un ex asesor de Kennedy, Peter Summers, quien los vio salir del baño juntos. Marilyn llevaba sólo una toalla. Summers fue citado diciendo, "Ella había sido vista claramente ahí, en la ducha, con él. Era obvio, pero ninguno de ellos parecía preocupado por eso."




2626



Marilyn Monroe con una toalla

La casa de Lawford no era el único lugar donde los dos solían pasar el tiempo juntos.
A veces, Marilyn y John se reunirían en secreto durante los viajes de Kennedy y en una ocasión en marzo, pasaron un fin de semana juntos y solos en Palm Springs, Florida.





2627



JFK también hablaba con frecuencia a Marilyn por teléfono durante el comienzo y hasta mediados de 1962 Incluso le dio un número privado para que pudiera llegar a él a través del Departamento de Justicia.





2628



Las esperanzas de Marilyn para un futuro con el presidente comenzaron a elevarse durante este tiempo y ella creía que algún día se divorciaría de Jackie Kennedy y se casaría con ella. Summers dice que de acuerdo con el amigo de Marilyn, Terry Moore, Marilyn ingenuamente "se imaginó a sí misma como una futura primera dama."





2629



En abril de 1962 Marilyn había conseguido trabajar de nuevo algo. Parecía como si su carrera y su vida se ponían lentamente de nuevo en marcha.





2630



Al mes siguiente se presentó ante John Kennedy en un homenaje de cumpleaños en su honor en el Madison Square Garden.
Marilyn emanaba sexo cuando ella, sin aliento cantó "Happy Birthday" al presidente.





2631



Fue una actuación que desparramó ondas de chismes a través de la multitud, porque su deseo por Kennedy fue exhibido públicamente por primera vez. Según Summers, el presidente agradeció a Marilyn por cantar para él en "una manera tan dulce y saludable."





2632



Marilyn Monroe le canta el feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy

Los rumores sobre Marilyn y los Kennedy comenzaban a circular con furia. Había miedo de que John, en particular, sería atrapado en un escándaloso torbellino si su relación con Marilyn siguiera a ese ritmo.




2633



En el verano de 1962, Marilyn se había convertido en un riesgo para la seguridad y se le hizo cesar en todo contacto con los hermanos. Las relaciones llegaron a un final abrupto y Marilyn se hizo añicos.





2634



Durante ese tiempo, Marilyn se sentía severamente deprimida. Ella incluso le dijo a varios amigos que iba a resolver sus relaciones, dado el dolor que le infligían a ella los hermanos.





2635



Pero en las semanas anteriores a la muerte de Marilyn, su carrera y su vida personal se encontraban en una fase de buena expansión. Hubo una serie de nuevos proyectos cinematográficos valiosos en que ella estaba trabajando y estaba muy emocionada de estar involucrado en estas películas.





2636



También hubo el fin de semana antes de su muerte donde se reunió en el lago Tahoe. Spoto con Joe DiMaggio y que tenían previsto volver a casarse.





2637



Este rumor es discutido por Wolfe, quien dice que Frank Sinatra se había establecido el fin de semana en el Cal-Neva Lodge a instancias de los Kennedy que querían asegurarse de que Marilyn no relatara a la prensa los detalles de su relación con el Presidente.




2638



Wolfe escribe que DiMaggio llegó a Tahoe inesperadamente y llegó la noche del sábado, tal vez porque Marilyn le pidió que viniera. La investigación de Wolfe también indicó que el brutal mafioso Sam Giancana estaba también allí para asegurarse de que Marilyn no creara un problema a los Kennedy.




2639



Wolfe dice que DiMaggio estaba furioso con Sinatra y los Kennedy para llevar Marilyn allí, ella navegan con las drogas y luego le tomaron fotos comprometedoras para ser utilizado como chantaje si ella amenazaba con exponer a los Kennedy.




2640



El fin de semana siguiente Marilyn fue encontrada muerta en su casa de Brentwood. Su muerte parecía ser un suicidio como resultado de una sobredosis de pastillas para dormir. Sin embargo, hubo muchos que creyeron que fue asesinada porque ella simplemente sabía demasiado.






Fuente:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.crimelibrary.com/notorious_murders/celebrity/marilyn_monroe/5.html&prev=/search%3Fq%3Dwiki%2BRobert%2BSlatzer%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJkx%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1510%26bih%3D833





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet