Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte ciento treinta y uno



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte ciento treinta y uno





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense





Marilyn Monroe miscelánea.



2581



Marilyn Monroe, símbolo sexual y mega-estrella de los años 50, cuya muerte ha sido un misterio para los más de 40 años




2582



James E. Dougherty, el primer marido de Norma Jeane.




2583



Logotipo de la 20th Century Fox




2584



MGM Logo




2585



El actor John Carroll




2586



32 años de edad, director de Columbia de la música, Fred Karger. Se creía que él era el primer amor verdadero de Marilyn.




2587



Amigo y de tiempo parcial amante de Marilyn (1948) Robert (Bob) Slatzer




2588



Falda de Marilyn Monroe en la voladura, de la escena de La tentación vive arriba




2589



Después de cortejar a Marilyn durante casi un año, la leyenda del béisbol de los Yankees Joe DiMaggio quería casarse. Ellos se casaron el 14 de enero de 1954.




2590



Fue una boda sencilla con muy pocas personas en la asistencia. Marilyn y Joe viajaron a Japón para su luna de miel, donde permanecieron durante 10 días. La pareja se divorció el 27 de octubre.




2591



Arthur Miller, dramaturgo destacado, él y Marilyn se casó el 29 de junio de 1956. El matrimonio duró sólo cuatro años y medio.




2592



Peter Lawford y Robert Kennedy. Marilyn se hizo amiga de varias personalidades de alto perfil, incluyendo a Peter Lawford, su esposa Pat Kennedy, y Pat Newcomb, quien se convirtió en su mejor amiga.





2593



Todo el grupo a menudo pasar tiempo juntos, asistiendo con frecuencia reuniones o fiestas, era invitada a las casas de Kennedy o de Lawford.Elos eran el quién es quién de Hollywood y, a veces altos funcionarios del gobierno asistian, incluyendo a Robert Kennedy y su hermano, el entonces presidente John Kennedy .





2594



Según Tim Coates 'Marilyn Monroe: The FBI Files, fue durante estos partidos que Marilyn y los hermanos Kennedy conoció durante los primeros meses de 1962.




2595



Con su familia en el funeral de MM

Durante 1960-1961, Marily comenzó a desarrollar una relación profesional con un nuevo psiquiatra, el doctor Ralph Greenson. (Visto aquí con su familia en el funeral de Marilyn)




2596



Sería llegar a ser una relación bastante inusual construida sobre la dependencia y las prácticas médicas poco comunes.




2597



El presidente John F. Kennedy, quien tuvo un romance con Marilyn Monroe



2598



Marilyn Monroe en una toalla



2599



Marilyn Monroe en 1962, el año de su muerte




2600



Eunice Murray realizó muchos deberes para Marilyn incluyendo su conducción hacia y desde la casa del Dr. Greenson en Santa Mónica, la recepción de visitantes y la limpieza de la casa. Ella también supervisa las actividades de Marilyn y se mantiene un seguimiento de su comportamiento y los estados de ánimo, que se informaría al doctor Greenson diario.





Fuente:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.crimelibrary.com/notorious_murders/celebrity/marilyn_monroe/5.html&prev=/search%3Fq%3Dwiki%2BRobert%2BSlatzer%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJkx%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1510%26bih%3D833

Gracias Rachael Campana




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet