About Taringa!

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte ciento veintiocho



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte ciento veintiocho





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Robert Slatzer




2521



Robert F. Slatzer, cuya mediocre carrera en Hollywood fue eclipsada por la notoriedad que creó con su afirmación de que él estuvo casado brevemente con Marilyn Monroe.





2522



Falleció el 28 de marzo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center después de una larga enfermedad. Tenía 77 Para MSTies, que era conocido como el director de la película en el episodio 209- los Hellcats.





2523



Slatzer nació en Marion, Ohio, y por su temprana adolescencia supo que quería ser escritor.





2524



Después de asistir a la Universidad Estatal de Ohio, pasó un tiempo como reportero para el Columbus Dispatch. Se trasladó a Hollywood en 1946.






2525



También escribió biografías de Hollywood, incluyendo "Bing Crosby: El hombre sin sombra" y "Duke: La vida y obra de John Wayne." Él estuvo implicado en un número de proyectos de cine y televisión, incluyendo la película de 1970, "Bigfoot".




2526



Él ganó la atención de los medios con su libro de 1974 " The Life and curious Death of Marilyn Monroe", en la que afirmó que él y Monroe había conocido cuando era una modelo.




2527



Y se casaron en secreto en México en 1952, escribió que en la 20th Century Fox,
su director Darryl F. Zanuck ordenó que se disuelva el matrimonio debido a la preocupación por la imagen de Monroe, y que los documentos fueron destruidos.




2528



En la década de 1980, envió una carta a los supervisores del condado argumentando que Monroe fue asesinada y un gran jurado debe investigar su muerte.




2529



El gran jurado rechazó la petición. Él escribió un segundo libro sobre Monroe, "Los archivos de Marilyn", que fue publicado en 1992.




2530



Slatzer nunca pudo demostrar de manera concluyente que el matrimonio se llevó a cabo a satisfacción de sus muchos biógrafos, pero, del mismo modo, intentan refutar sus afirmaciones no lo han podido demostrar.




Infelizmente casada



2531



En 1952, la vida amorosa de Marilyn también estaba despegando.




2532



Marilyn tuvo romances con varias personas, incluyendo a la leyenda del béisbol Joe DiMaggio y escritor Bob Slatzer.




2533



Los dos compitieron por el afecto de Marilyn durante todo el año y por un breve período Slatzer ganaron el afecto de Marilyn.




2534



El 4 de octubre de 1952, Marilyn y Bob pasaron la noche bebiendo champán y hablando antes de que decidieran dar un paseo a la playa de Rosarito México.





2535



Según Donald Wolfe, los dos de repente decidieron casarse después de tener bebidas en el Foreign Club en Tijuana. Coincidentemente, Bob y Marilyn se encontró con un viejo conocido llamado Kid Chissell que accedió a ser testigo en su boda.




2536



La pareja de recién comprometidos encontró un abogado que estaba dispuesto a realizar la ceremonia.




2537



Según Chissell, Marilyn fue a orar en una iglesia local mexicano antes de que comenzara la ceremonia de matrimonio.




2538



Cuando la pareja llegó a la oficina del abogado que llenaron los formularios necesarios y fueron debidamente casados.




2539



Pero, Marilyn cambió de idea y decidió que no quería estar casada con Bob Slatzer, por lo que los dos viajaron a México y sobornó al abogado que los casó destruir el acta de matrimonio que aún no habían sido procesados.




2540



El abogado finalmente accedió a destruir la única prueba tangible que demuestra Marilyn y Bob nunca se casaron. Con todo, el matrimonio sobrevivió sólo tres días.





Fuentes:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mst3kinfo.com/rolodex/Slatzer.html&prev=/search%3Fq%3Dwiki%2BRobert%2BSlatzer%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJkx%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1510%26bih%3D833
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.crimelibrary.com/notorious_murders/celebrity/marilyn_monroe/5.html&prev=/search%3Fq%3Dwiki%2BRobert%2BSlatzer%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJkx%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1510%26bih%3D833



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0No comments yet
      GIF