Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte doscientos once

Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte doscientos once






Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense



El día Marilyn Monroe




4081



Filtered Media es parte de una creciente tendencia entre empresas australianas que quieren dar más flexibilidad a sus trabajadores.




4082



El permiso es llamado Día Marilyn en alusión a la célebre noche de mayo de 1962 en que Monroe le cantó "Cumpleaños Feliz" al presidente Kennedy.




4083



En una pequeña empresa de Sydney, Australia, es común celebrar el "Día de Marilyn Monroe".




4084



A los 13 empleados en la compañía en cuestión, Filtered Media, les encanta la famosa actriz de Hollywood.




4085



Pero ese día no se sientan a ver películas, sino que reciben un permiso de un día pagado, un "Marilyn", para celebrar su cumpleaños.




4086



El permiso es llamado así en alusión a la célebre noche de mayo de 1962 en que Monroe le cantó "Cumpleaños Feliz" al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.




4087



Los trabajadores pueden elegir tomarse el descanso en cualquier día de la semana en que cumplen años.




4088



Para los fundadores de Filtered Media, los esposos Mark y Heather Jones, este beneficio inusual tiene es parte de sus esfuerzos para ofrecer a su equipo un buen equilibrio entre trabajo y vida personal.




4089



Los empleados también pueden tomarse dos días de descanso pagado adicionales al año llamados "Días Yolo".




4090



Estas palabras en inglés quieren decir la abreviatura de: "You Only Live Once" ("Solo se vive una vez").




4091



Pero Filtered Media no es una anomalía en Australia, sino parte de una creciente tendencia entre empresas que quieren dar más flexibilidad a sus trabajadores, sobre todo a los que están basados en oficinas.




4092



En este caso, se filtró a los medios de comunicación co-fundadores Heather Jones y Mark Jones.
A partir de una primera reunión como estudiantes de pregrado en PR (Heather) y el periodismo (Marcos) sus carreras les tomaron en puestos de alto rango de liderazgo, tanto en Sydney y San Francisco.




4093



La vista en la cima era genial - pero aún había más.
En 2007, el panorama de los medios estaba cambiando y los viejos muros en ruinas.




4094



Heather y Mark soñaban con un mundo feliz donde el periodismo, relaciones públicas y sociales trabajaron juntos para contar historias, brillantemente.




4095



Establecer Filtered Media, que querían ser pioneros agencia de narración más respetados de Australia.
También querían un lugar donde la gente le encantaba su trabajo.




4096



A partir de estos primeros días de la visión era clara: asociarse con marcas icónicas establecidos, cuyas ofertas emparejado sus propios estándares impecables.




4097



Filtered Medios encontraría y contar historias auténticas que resonaron en todos los niveles de la sociedad, a partir de los tomadores de decisiones de negocio para la gente común.




4098



Hoy en día, la pareja ha reunido una cohorte de talentosos periodistas, profesionales de relaciones públicas, expertos en medios sociales, productores de vídeo y consultores de eventos.




4099



Este equipo de narradores es la creación de lo que es un líder OCM ha llamado "una de las agencias de contenido más populares de Australia".




4100



Equipo integrado de los medios de comunicación filtrada ahora ayuda a las organizaciones crecen y se involucran con los clientes utilizando el poder de la historia.






Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141030_finde_marilyn_dia_australia_trabajo_empleo_economia_fp



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet