Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Noventa y nueve



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Noventa y nueve





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Los niños enfermos

Por François Forestier




1941



Las historias familiares de MM y JKF parecen tomadas de una película de terror.




1942



Joe Kennedy, el padre de JFK, era “un canalla de cuello duro”.





1943



Gloria Swanson

Fue amante de la platinada Gloria Swanson y de mil estrellas de Hollywood más.





1944



Se abalanza sobre todo lo que quiere, especialmente las mujeres.





1945



Rose Fitzgerald Kennedy joven


Y tiene sexo delante de sus hijos varones. Rose Kennedy es avara, irlandesa y beata.






1946



Rose Fitzgerald Kennedy veterana

Y cierra los ojos a todo lo que pasa en el mundo de su marido.




1947



Era un “patriarca juerguista”, financiero, banquero, productor, hombre de negocios.




1948



Es un antisemita furioso y hace el amor como un cartero reparte el correo.




1949



Va derecho a la meta”, describe el periodista de Le Nouvel Observateur.




1950



Jack fue un niño enclenque, tenía la “tez amarillenta de los enfermos perpetuos”, condenado por el latiguillo paterno del “no sirve para nada”.




1951



Sin embargo el joven con una incómoda renguera, constantes problemas de salud, que usaba un corsé para mantenerse derecho, ha decidido que no será un voyeur.





1952



Será presidente y para ello imitará en todo a su padre: hará uso y abuso del poder, observará, espiará y escuchará tanto como será observado, espiado y escuchado.




1953



Se casará con Jackie en un matrimonio arreglado por dinero, tendrá mil amantes, elegirá a la rubia platino como favorita y será llamado el “rey del polvo en un minuto”.




1954



Todas sus mujeres dirán lo mismo: “Lo único que le importa es su placer sin pensar en el de su compañera. Eyacula y ya está”.




1955



Es lo que se llama en medicina un eyaculador precoz, se piensa que esto lo enfermó mentalmente, no esta probado, son elucubraciones de distintas mentes.





1956



Abuela Della

La madre y la abuela de Marilyn estaban locas. Las camisas de fuerza, las pastillas y los neuropsiquiátricos fueron una rutina en su niñez.





1957



Gladys, su madre

Fue una niña abandonada una y otra vez, dando tumbos, maltratada, pasó de un hogar sustituto a otro.




1958



Fue violada a los once años, la casaron a los 16, tuvo tres maridos y fue violada cuando apenas llevaba una hora de muerta.




1959



Marilyn se convirtió en la gran estrella de Hollywood gracias a su carisma sexual y debutar como “party girl, la chica para todo en partidas de póquer.




1960



Circulaba de una cama a otra, despertándose en sábanas desconocidas, en casas cuyos propietarios ni siquiera conocían el nombre de esta rubia con ojos de ahogada”, relata el biógrafo.





Fuente:
http://www.mdzol.com/nota/224538/




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet