Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Noventa y seis



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Noventa y seis





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense



Noticias



1881



El 15 de Agosto de 2005 se publicó en un periódico de Los Ángeles un documento que reúne datos de gran interés.




1882



Creo que debemos tener acceso a esta noticia, creo interesante insertar algunos puntos que me han pasado de la misma. Se ha dado una vuelta de tuerca mas al misterio con la aparición de estas transcripciones de las cintas que la actriz dejó grabadas unos meses antes de su muerte.




1883



Cintas que se presumían privadas y que contenían confesiones intimas destinadas solo al Dr. Greenson:

"Usted es la única persona que conocerá mis pensamientos mas secretos, (dijo Marilyn) Confío plenamente en que nunca revelará a ninguna alma viviente lo que le voy a contar".





1884



Y así fue hasta el 15 de Agosto de 2005.....





1885



Se ha publicado gracias a John W. Miner, un antiguo miembro de la fiscalía de Los Angeles que estuvo involucrado en la investigación sobre su muerte, Miner escuchó las cintas y tomó muchas notas prometiendo al Dr. Greenson respetar los deseos de privacidad de Marilyn.




1886




En ellas, habla de si misma y de quienes la rodearon:
"Hasta que me convertí en su paciente nunca había tenido un orgasmo.




1887



Recuerdo bien que usted dijo que el orgasmo ocurre en la mente y no en los genitales.




1888



Que había un obstáculo en mi mente que me prevenía de tenerlos; es algo que me sucedió cuando era muy joven y de lo que me siento culpable por lo que no me permito disfrutar del mayor placer que existe".




1889



Marilyn le decía al doctor que sentía cuando se miraba ante un espejo:

"Mi pecho empieza a caerse, pero mi talla aún está bien y mis nalgas siguen siendo lo que está mejor".




1890



También dijo:

"John va a cambiar el mundo, ningún niño pasará hambre y nadie dormirá en la calle. Nuestra industria será la mejor del mundo.




1891



Transformará la América de hoy como Roosevelt hizo en los años 30 y hará lo mismo para el mundo entero. Lo transformará en un lugar mejor.




1892



Se lo digo: doctor, cuando termine con sus logros, tomará su sitio al lado de Washington, Jefferson y Lincoln, como uno de nuestros presidentes mas grandes.




1893



Estoy contenta de que tenga a Bobby, que haría todo lo que fuera por su hermano, igual que yo. Yo nunca le avergonzaría.




1894



Mientras pueda tendré a John Fitzgeral Kennedy, pero no sé que hacer con Bobby, doctor. No hay sitio en mi vida para él.




1895



Supongo que no tengo el coraje suficiente para enfrentarme a la situación porque le haría daño. Quiero que sea otra persona la que le diga que lo nuestro se ha terminado.




1896



Intenté que fuera el presidente, pero no he podido localizarle. Ahora me alegro. Es demasiado importante como para pedirle algo así".





1897



Sobre Frank Sinatra:

"Es un gran amigo. Le amo y me ama. Pero no es amor que nace para ir al matrimonio. Es mejor que eso, tampoco somos amantes.




1898



Y lo sé bien pues el matrimonio destrozó mi relación con dos hombres maravillosos".





1899



Opinaba así de Sir Laurence Olivier:

Superficial, arrogante, un snob y quizá ligeramente antisemita....pero el condenado...!que gran actor es!."




1900



Sobre Joan Crawford

"Nos fuimos a la habitación de Joan...ella tuvo un orgasmo y gritó como una maniaca...La siguiente vez que la vi, quería retomarlo, pero le dije que no me había gustado hacerlo con una mujer".





Fuente:
http://cineclasico.webcindario.com/mm.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet