Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Ochenta y tres



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Ochenta y tres






Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense





Su relación con el presidente Kennedy

Parte dos





1621



De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento.




1622



Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy.




1623



El informe policial calificó el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato.




1624



Un testigo afirmó que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplicó una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida.




1625



Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover.




1626



La autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo,
desaparecieron misteriosamente.




1627



A partir de ahí se iniciaría una campaña para ocultar la verdad sobre los hechos.




1628



El objetivo de esta conspiración era encubrir la secreta y larga aventura amorosa de la Monroe con el entonces presidente de los Estados Unidos Jhon F. Kennedy.




1629



Y luego con su hermano, el procurador general Robert F. Kennedy; ella sabia demasiado, había que eliminarla.




1630



Ni el presidente, ni Bobby Kennedy podían permitirse verse involucrados en un escabroso escándalo con matices sexuales, estilo Hollywood.




1631



Pero con Marilyn Monroe, quizá la más legendaria de las diosas sexuales, en medio de ellos, eso exactamente es lo que habría sido: escabroso.




1632



El famoso “diario rojo” de la Monroe, según se ha sabido en las ultimas décadas, contenía secretos de estado, entre ellos una conspiración para derrocar a Fidel Castro; un diario que llevaba para recordar las conversaciones con sus famosos amantes.




1633



MM – JFK demostrando su amor clandestino.

Después de su muerte el “diario rojo” desapareció en las oficinas del medico forense cuando su cuerpo y algunas de sus pertenencias fueron entregadas para su autopsia, el inventario de dichas pertenencias fue alterado.




1634



El hecho es que el clan Kennedy nunca aceptó que John y Robert Kennedy se relacionaran con ella, primordialmente por la intervención de J. Edgar Hoover.




1635



Este sospechaba que la actriz sostenía peligrosas relaciones con comunistas de la época, que se acrecentaron mientras sostenía su amistad con los Kennedy.





1636



MM y Jackie

Ella, supuestamente, poseía información que podía afectarlos gravemente.




1637



Puede que Marilyn se engañase una vez más al pensar que John F. Kennedy querría salvarla de sus cataclismos.





1638



Lo cierto es que ella se imaginó que le amaba. Acaso aquello no duró más que un parpadeo. Las contradicciones entre los biógrafos hacen difícil descifrar la maraña.




1639



Existen datos de un primer encuentro con John F. Kennedy, en octubre de 1961, en una fiesta celebrada en la casa que Patricia (la hermana del presidente) y Peter Lawford tenían en Santa Mónica.




1640



Supongamos que las cosas ocurrieron entonces, o más tarde, en casa de Bing Crosby, según la fantasía de Carol Oates.






Fuente:
http://www.etceter.com/c-personas/p-marilyn-monroe-la-rubia-de-oro-de-los-60/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102210-marilyn-monroe-jackie-kennedy-jfk




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet