Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Ochenta y uno



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Ochenta y uno





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Marilyn Monroe asesinada: ¿quien, como y por qué?

Parte sexta




1581



¿Por qué a Sinatra no le llegó la desgracia y ha continuado teniendo éxito hasta el día de su muerte? No lo sé por qué, pero el hecho en sí me duele.



1582



No obstante estábamos relatando lo que sucedió en el apartamento de Marilyn el último día de su vida.




1583



Tras el asesinato y el hallazgo del cadáver por el personal del servicio vino la visita de los Kennedy para ver el cadáver en su habitación y asegurarse que estaba muerta de verdad




1584



Los dos hermanos sentados uno a cada lado de la cama y el cadáver de Marilyn en medio, entonces vino la confusión y la necesidad de ocultar los hechos para que los Kennedy no se vieran involucrados.




1585



Entonces la cambiaron de habitación, la pusieron boca arriba y se inventaron una historia: que ella se había encerrado bajo llave en una habitación y se había suicidado con una sobredosis de pastillas.




1586



Para encontrarla habían tenido que romper el cristal de la ventana y entrar por ella, pero en el caos y el nerviosismo de la situación en vez de romper el cristal de la ventana desde fuera hacia dentro lo rompieron desde dentro hacia fuera.




1587



Y para colmo de males se les olvidó colocar oportunamente un vaso junto al frasco de pastillas, ya que sin vaso de agua tendría que tener la boca llena de gelatina y no era ese el caso.




1588



Pero en fin, el caso es que Marilyn fue asesinada, no se suicidó, fue una víctima inocente de sus 3 violadores, tanto del de su niñez (Murray Kinnell) como de sus violadores de adulta (John Kennedy y Sam Giancana).




1589



Especialmente este último fue su verdadero asesino, y por cierto que él acabaría asesinado a su vez en un ajuste de cuentas, teniendo el final más vulgar, insulso y mediocre que pueda tener un mafioso, nada digno de pasar a la historia.




1590



Y por culpa de este error histórico que es el falso suicidio de Marilyn otras grandes estrellas se han suicidado para seguir los pasos del ídolo adorado, con grave pérdida para la sociedad y el arte.



1591



Léase Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, por citar solo los casos mas conocidos, son suicidios que no tenían que haber sido porque siguen una estela falsa y nos privan de sus obras musicales que podrían haber sido fantásticas.




1592



Además también se nos muestra la moraleja de las consecuencias nefastas que pueden llegar a tener las aberraciones sexuales en la sociedad.




1593



Si Marilyn no hubiera sido violada bucalmente a los 8 años de edad, cuando le hubiera llegado su encuentro con el presidente ya de adulta y hubiera tenido que responder a la coacción de éste para que le hiciera un regalito.




1594



Un detalle: (sexual por supuesto) hubiera reaccionado como un mujer normal, hubieran hecho el acto amoroso natural tumbados en la cama.




1595



Seguramente John Kennedy hubiera sido más humano a la hora de repudiarla y lo hubiera hecho de manera más amistosa, y Marilyn no hubiera sufrido el fin que sufrió.




1596



Pero bueno, para terminar, así es como se cumplió la profecía de Angelo Roncalli que podemos leer en el libro de Pier Carpi en su página 139 línea tercera:
“Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos el cadáver de la estrella inocente”




1597



Es decir, caerá el presidente John Kennedy asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963, y caerá su hermano Bob Kennedy asesinado el 6 de junio de 1968 en Los Ángeles, con 5 años de diferencia.




1598



Previamente a dichos asesinatos ambos se verían las caras frente a frente, con el cadáver de la estrella de cine inocente, Marilyn, entre ellos, sentados en una silla cada uno a un lado de la cama del apartamento en el que murió asesinada el 4 de agosto de 1962.





1599



El hecho de que el lenguaje profético vaya de adelante hacia atrás en el tiempo para nada desdice el valor y la originalidad de la profecía. Es una regla que hay que aceptar al interpretarla y basta.




1600



No olvidemos que los mundos superiores mentales y causales están por encima de la lógica temporal-secuencial.





Fuente:

http://marilynmonroeasesinada.blogspot.com.ar/2012/03/marilyn-monroe-asesinada-quien-como-y.html

Gracias Víctor Moreno Álvarez






Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New