Femme

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Ochenta



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Ochenta





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.





Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense



Marilyn Monroe asesinada: ¿quien, como y por qué?

Parte quinta




1561



Piensa decirle a la prensa todas las revelaciones indiscretas que, sobre todo Bobby, ha cometido con ella en las fiestas a las que ambos, entre otros, han acudido.




1562



Y así demostraría al mundo que entre ella y los Kennedy ha habido una amistad traicionada, porque así lo siente ella y así es como fue realmente.




1563



Lo que Marilyn no sabía es que los teléfonos de su casa estaban totalmente intervenidos, tanto por parte del servicio de espionaje del presidente, como por parte del servicio de espionaje del mafioso Sam Giancana.




1564



(Era fácil introducir falsos operarios trabajadores con ocasión de cualquiera de los arreglos técnicos domésticos efectuados por Marilyn en su apartamento) y así fue como, al escuchar Sam Giancana, por oírselo decir a ella misma.




1565



Que entre las cosas que Marilyn comunicaría a la prensa estaba la información de que John Kennedy estaba pensando en contratar a los pistoleros de la Mafia para asesinar al presidente cubano Fidel Castro, el susodicho mafioso se vio personalmente amenazado en su carrera por Marilyn.




1566



Pues el tal mafioso que los Kennedy pensaban contratar no podía ser otro que él, ya que a los únicos mafiosos a los que los Kennedy podían tener acceso eran a los amigos de Frank Sinatra, es decir, a él, a Sam Giancana.




1567



Y si Marilyn filtraba a la prensa el proyecto de asesinato lo echaba a perder. Así que Giancana decidió deshacerse de ella y mirar por su medro profesional, y como ya la había poseído en el Cal-Neva con la ayuda de la droga escopolamina, para él solamente fue como deshacerse de un pañuelo usado.




1568



Sam Giancana, jefe mafioso violador y asesino de Marilyn

El modus operandi de los dos sicarios de Giancana, seguido para asesinar a Marilyn, se puede deducir de las magulladuras que presentaba su cadáver, además de la química de sus vísceras y de su sangre.





1569



Fue asesinada con un supositorio o lavativa o enema, llámese como se quiera, que contenía una sobredosis de barbitúrico. Las cosas sucedieron así: los dos verdugos llaman a la puerta, Marilyn les abre, ellos la toman por los brazos, uno cada uno, la llevan a la cama y la tumban boca abajo.




1570



Verano 1941 en la playa de Santa Mónica

Marilyn forcejea (magulladuras en los brazos) la desnudan y la separan las piernas, la abren de piernas pero ella se opone, ellos insisten (magulladuras en la cara interna de las piernas) llega el momento de introducir el supositorio.




1571



Pero Marilyn no se está quieta, intenta darse la vuelta y tiende a ponerse de costadillo apoyada sobre el lateral de su cuerpo, ellos la propinan un fuerte golpe en la cadera posterior para que se esté quieta (magulladura en la cadera posterior izquierda, la mayor de todas)




1572



Y le introdujeron la lavativa. Y así fue como la asesinaron, y tal cual la dejaron los asesinos al irse, así quedó ella, boca abajo, desnuda y sin moverse, se fue durmiendo poco a poco, conmocionada.




1573



Así fue como hizo sus últimas llamadas telefónicas y así fue como la encontraron los primeros que llegaron a la casa, boca abajo en la cama, con las piernas estiradas y rígidas y aparentando estar dormida, con el auricular del teléfono en la mano y apoyado contra el cuello.




1574



Sus últimas palabras las recibió Peter Lawford, el íntimo amigo del presidente, el mismo que la vino a raptar al estudio con un helicóptero cuando estaba rodando, para que fuera a la fiesta de cumpleaños del presidente.



1575



“Dile adiós al presidente.-le dijo a Lawford- Y a ti mismo porque eres un buen tipo” fueron sus últimas palabras, de agradecimiento hacia quien tuvo gran parte de culpa en su desgracia.




1576



Por cierto que, tras la muerte de los hermanos Kennedy la carrera de Pat Lawford cayó en picado y llegó a convertirse en un drogadicto y en un borracho sin remedio y sin fortuna.



1577



Ya no vivía en una gran mansión en la playa sino en un pequeño piso de la peor zona de Hollywood oeste.




1578



Murió con la salud quebrantada por el alcohol y las drogas en nochebuena de 1984. Hacia el final de su vida la industria fílmica le rehuía, la familia Kennedy lo rechazaba y sus amigos lo despreciaban.




1579



Frank Sinatra llegó hasta el punto de negarse a actuar en un hotel de las Vegas cuando se enteró de que Peter Lawford estaba entre el público.



1580



Como hemos visto, otro gran culpable de la muerte de Marilyn al conducirla a la boca del lobo y facilitar que Sam Giancana la violara en el Cal-Neva que, como hemos dicho, estaba regentado a medias por Fran Sinatra y por Sam Giancana.




Fuente:

http://marilynmonroeasesinada.blogspot.com.ar/2012/03/marilyn-monroe-asesinada-quien-como-y.html

Gracias Víctor Moreno Álvarez




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París