Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Setenta y nueve



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Setenta y nueve





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Marilyn Monroe asesinada: ¿quien, como y por qué?

Parte cuarta





1541



Pero le gustase o no le gustase el regalito inesperado, lo cierto es que luego se sintió asustado de lo que habían hecho, y como consecuencia él y ella ya nunca volverían a estar juntos en vida.





1542



Marilyn volvió al trabajo

A partir de este momento sucedió que las líneas con los Kennedy quedaron cortadas. Marilyn se vio rechazada, los números telefónicos que habitualmente le servían para contactar con los Kennedy ya no servían, le daban largas.





1543



Encima los de la Fox la despiden presionados por los Kennedy, pero este problema logró manejarlo y fue readmitida. No así la comunicación con los Kennedy.




1544



Ella insistía e insistía, cada vez más, consideraba injusto que después de haber tenido una relación armoniosa con los dos hermanos Kennedy, la obligaran a hacer una cosa sexual humillante y lo tomaran como pretexto para romper con ella.




1545



Ella quería defender y demostrar su inocencia y llamaba constantemente a los teléfonos de contacto que ahora ya estaban caducos, de tal manera que los Kennedy, acuciados, viendo peligrar su matrimonio y su cargo, acudieron a Frank Sinatra.




1546



Este, amigo de Marilyn, debía que manejara el caso y quitarselas de encima con alguna treta. Sinatra, amigo del mafioso Sam Giancana, acudió a éste para ver si tenía algún remedio para la situación insostenible que se les estaba creando a los Kennedy.





1547



Y resultó que si la tuvo. Fue un ardid de mafioso. Se trataba de atraerla hacia un local del que Sinatra y Giancana eran dueños y socios, y una vez allí inducirla a adoptar poses sexuales deshonrosas y anti-fotogénicas que serían fotografiadas.





1548



Luego con dichas fotografías hacerle chantaje a ella:-“Si tu amenazas a los Kennedy con hacer públicas sus indiscreciones para contigo, nosotros te amenazamos con hacer públicas estas fotos que comprometerían tu carrera”.




1549



Y efectivamente la llevaron de invitada a una fiesta del hotel Cal-Neva, que así se llamaba el local, sin que sospechara nada y con la ayuda de la droga llamada escopolamina y que vertieron en su bebida.





1550



Lograron fotografiarla en poses sexualmente morbosas que, sin llegar al extremo del acto sexual, le afectarían negativamente la buena imagen de prensa de que gozaba Marilyn.




1551



Es la escopolamina una droga que hace que el que la toma se convierta en una especie de zombi o autómata que dice que sí a todo, que se pliega a todo deseo sin protestar.




1552



Lo peor de todo es que esta droga, después de inducir también a hacer y a cometer todo exceso sexual por aberrado que pueda parecer, deja a la víctima completamente amnésica.




1553



De tal forma que al día siguiente no recuerdan nada absolutamente de lo que han hecho el día anterior.




1554



Pueden haber cometido abominables fornicaciones, que si nadie se lo cuenta no sabrán nunca lo que han hecho, y aunque se lo contasen es probable que sin pruebas no lo creyeran y no lo admitieran.




1555



Pero hay que decir a favor de Sinatra que cuando su amigo el capo mafioso Giancana le pasó las fotos de Marilyn para que las diese el visto bueno, Sinatra después de verlas las quemó.




1556



Decidió que no le harían el chantaje e Marilyn de esa manera tan indigna. No obstante ninguna de las fotos mostraba a Marilyn haciendo el acto sexual.




1557



Porque esto es algo que el muy taimado Giancana se reservó para sí, no permitió que Marilyn lo hiciera con nadie más que con él, en una habitación aparte, en privado y sin fotógrafos.




1558



Y así fue como Marilyn fue violada por tercera vez en su vida, pero esta vez en serio, por vía vaginal, drogada y sin fotos ni testigos.




1559



Con el famoso camisón naranja.

Y como he dicho, las fotos del posible chantaje, las de poses obscenas, las quemó Sinatra, por lo que ya no fue posible hacerle chantaje a Marilyn, aunque como veremos enseguida, las jornadas del Cal-Neva fueron su sentencia de muerte.




1560



Y vuelta Marilyn a llamar al presidente y a su hermano y a decirles que si ya no quieren nada con ella muy bien, pero que se atengan a las consecuencias.







Fuente:
http://marilynmonroeasesinada.blogspot.com.ar/2012/03/marilyn-monroe-asesinada-quien-como-y.html

Gracias Víctor Moreno Álvarez






Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0No comments yet