Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Setenta y ocho



Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Setenta y ocho






Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Marilyn Monroe asesinada: ¿quien, como y por qué?

Parte tercera






1521



A partir de aquí Marilyn empieza a preocuparse en serio y a darle a la botella de champaña. A la fiesta presidencial de gala asistirán 15.000 personas y será televisada por todo el país.




1522



Marilyn fue presa del terror a medida que se aproximaba el momento del espectáculo y tomaba champaña para calmar los nervios.





1523



Le costaba recordar una estrofa de la canción, y eso que no era tan difícil de recordar. Fueron 2 días de ensayos y de espera tensa.






1524



Por fin llegó el 19 de mayo de 1962, el gran día de la celebración del cumpleaños de John Fitzerald Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York.






1525



Durante el espectáculo, el presidente permaneció en el banco presidencial, con los pies sobre la baranda fumando un cigarro.





1526



Su hermano Bobby y su cuñada lo acompañaban. En cambio su mujer Jackie (más tarde Jackie Onassis) se había excusado, porque cuando se enteró de que Marilyn estaría allí, prefirió ir a montar a caballo a Virginia.





1527


Marilyn entre tanto entre bambalinas se atiborraba a champaña. Por fin le llegó su turno y salió al escenario a cantar, visiblemente bebida:






1528



“Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday Mr President
Happy birthday to you”





1529



Y añadió:
Gracias señor presidente por todo lo que ha hecho, las batallas que ha ganado, la manera en que manejó a Acero U.S. y nuestros montones de problemas. Muchas gracias.





1530



En la fiesta de cumpleaños de Kennedy en Madison Square Garden, con el presidente sentado tras el escudo norteamericano y su hermano Bob dos filas detrás a la derecha





1531



Después de la actuación tocaba asistir a una fiesta en el ático de un magnate del teatro. En el curso de la fiesta el presidente y su hermano arrinconaron a Marilyn en un ángulo de la sala donde hablaron muy privada y animadamente durante 15 minutos.





1532



Bobby la sacó a bailar varias veces. Ya de madrugada el presidente sacó a Marilyn de la fiesta y se la llevó por un ascensor privado que llegaba hasta el sótano del edificio.




1533



Desde allí caminaron por el laberinto de túneles que conectaban con el hotel Carlyle y tomaron el ascensor privado hasta el ático de los Kennedy, desde el cual se veía todo Manhattan.




1534



Marilyn se dejaba conducir por el presidente como una zombi, había bebido en abundancia para pasar el amargo trago y no tenía otra salida que hacer algo por complacer al presidente.





1535



Y así llegó el desenlace de un día tan especial, el presidente no dijo nada específico de lo que quería aunque ¿qué podía querer habiéndola arrastrado hasta su ático privado a altas horas de la madrugada y permaneciendo tumbado en la cama en actitud pasiva y de anhelante espera?




1536



Por segunda vez en su vida Marilyn fue forzada a satisfacer el deseo del hombre más poderoso.




1537



Solo que esta segunda vez el hombre era mucho más poderoso que la primera, y Marilyn no sabía bien lo que hacer, pero tenía el guión prediseñado de su primera violación.




1538



Por eso repitió la misma acción que la habían obligado a cometer cuando era pequeña, sin esperar a que Kennedy expresara su deseos, pues estaba segura de que eso era lo que deseaba un hombre tan poderoso como él.




1539



Marilyn, no pudiendo negarse a sus deseos, por tanto actuó compulsivamente, con su experiencia infantil traumáticamente grabada en su psique y condicionada por ella.




1540



Probablemente el presidente John Kennedy se esperaba una invitación a copular, ahora que estaban en su ático privado, y se sorprendió cuando el resultado no fue así.





Fuente:
http://marilynmonroeasesinada.blogspot.com.ar/2012/03/marilyn-monroe-asesinada-quien-como-y.html

Gracias Víctor Moreno Álvarez






Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet