Check the new version here

Popular channels

Norma Jeane (Marilyn Monroe) Parte Setenta y siete


Norma Jeane (Marilyn Monroe)

Parte Setenta y siete





Historia, familia, amigos, hechos, imágenes etc. de la más famosa actriz de todos los tiempos.






Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – íbidem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense




Marilyn Monroe asesinada: ¿quien, como y por qué?

Parte segunda





1501



Fue la primera vez que tartamudeé. Después, cuando estaba en el orfanato, volví a tartamudear sin ninguna causa.”




1502



Con semejantes huéspedes como fuente de ingresos resultó imposible llevar adelante la mansión, y poco después hubo que venderla incluidos los muebles para pagar las deudas, y Marilyn fue a vivir con los familiares de tía Grace.





1503



Poco duró esto y el 13 de septiembre de 1935 la depositaron en un Orfanato de Los Ángeles, mientras su madre vivía en un psiquiátrico.




1504



Pero lo que realmente intriga es: ¿qué le hizo exactamente el señor Kinnell a Marilyn mientras estuvieron encerrados en la habitación?




1505



Hoy podemos saberlo porque, cuando era ya adulta, Marilyn se lo contó a una amiga mientras bebían una consumición en una cafetería.





1506



¿Qué te hizo exactamente, Marilyn?-Le preguntó su amiga.- Me ordenó que le tomara con la boca- contestó ella.




1507



Marilyn Monroe, el día que se divorció de Joe DiMaggio, en 1954.

Se prepara la fiesta de gala del cumpleaños del presidente John Kennedy. Marilyn tiene 35 años, está en la cumbre de su carrera, ha llegado a ser amiga de Frank Sinatra y del presidente Kennedy y de su hermano.





1508



Ahora quieren obligarla a cantarle el Feliz Cumpleaños al presidente y a tener algún detallito con él, pues el propio señor presidente lo ha pedido.




1509



¿Quién osaría negarse e incurrir en un posible delito de desacato? Pero lo peor de todo es ¿qué clase de detallito quiere el presidente?




1510



A cualquiera que lo piense lo primero que se le ocurre es que lo que quería el presidente era un detalle sexual.





1511



A Marilyn le empieza a funcionar la máquina del inconsciente y el recuerdo oprobioso del primer detalle sexual que tuvo que tener con el antiguo huésped de su mansión, que casualmente también era el hombre más poderoso de aquél pequeño entorno.




1512



¿Estará pidiendo lo mismo el presidente? ¿Querrán lo mismo todos los hombres poderosos? ¿Tendrán todos los mismos gustos sexuales? quién sabe.




1513



Mientras el presidente no diga nada más y no concrete, así está obligada a pensarlo Marilyn.




1514



En 1962 ésta está rodando una película para la Fox en Los Ángeles y sus jefes le dicen que no debe acudir a la fiesta, no debe alejarse de los estudios.




1515



Marilyn suspira aliviada porque así tiene un pretexto para no ir.




1516



También Bobby Kennedy con el que ha hablado por teléfono le dice que no acuda a la fiesta, (se lo pide así porque está celoso y envidioso de su hermano) y es que además hay varios senadores y representantes que lo censuran.





1517



Marilyn está perfectamente de acuerdo. Todavía tiene guardado en el subconsciente lo que el señor más poderoso de la casa le obligó a hacer cuando tenía 8 años de edad sólo para darle gusto a un caprichito.





1518



Y la situación ahora es perfectamente paralela, es el señor más poderoso de la nación el que le está pidiendo que le haga un regalito de cumpleaños




1519



Así pues, Marilyn tiene pretextos para no ir y ha decidido no ir, sin embargo, el 17 de mayo de 1962, mientras está almorzando en los estudios, en un intermedio del rodaje de su película, un ruido ensordecedor la interrumpe y anuncia la llegada de un helicóptero enorme que aterriza en un helipuerto cerca del estudio.




1520



Se trata de Peter Lawford, amigo íntimo del presidente y organizador de todas sus francachelas, que corre al camerino de Marilyn y la arrastra hasta el helicóptero: “Vamos, no hay tiempo que perder, todo saldrá bien, ya verás”.







Fuente:
http://marilynmonroeasesinada.blogspot.com.ar/2012/03/marilyn-monroe-asesinada-quien-como-y.html

Gracias Víctor Moreno Álvarez






Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New