Check the new version here

Popular channels

Obligada a tener sexo con 1.800 hombres antes de los 18 año

Obligada a tener sexo con 1.800 hombres antes de los 18 años


Una mujer que creció en una secta liderada por su madre que adoraba a satán, y que fue sometida a abusos aberrantes, ha decidido contar su historia. La violaron desde los 11 años.


La mujer que decidió usar el pseudónimo de Annabelle Woods para contar su historia, contó que fue iniciada en las prácticas a los siete años, cuando era obligada a ver a su madre, Jacqueline Marling, cabecilla de la secta satánica, a mantener relaciones con distintos hombres.


Annabelle y su madre vivían en Llanelli, cerca de Gales.


A los 11 años Woods fue violada dos veces por Colin Batley, uno de los integrantes de la secta, y tres años más tarde obligada a participar de una orgía junto a Marling, su propia madre, en la casa en la que vivían en Llanelli, una comunidad cerca de Gales. La mujer recuerda que al menos otros dos vecinos que vivían en su misma calle, también participaron.


Colin Batley y Jacqueline Marling fueron encarcelados por abusar sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones y sentenciados a por lo menos 11 años y 12 años de prisión, respectivamente.


La pareja sometía a Woods, quien acaba de sacar un libro contando su experiencia, a la prostitución para juntar fondos para su "iglesia". A los 17, cuenta la víctima que hoy es mayor de edad y logró formar su propia familia, ya había mantenido relaciones sexuales con 1.800 hombres.


"Mi madre era una mujer malvada y nunca la perdonaría", dijo Woods a la prensa inglesa, y agregó que todavía no puede creer el haber sido sometida a abusos por su propia madre, que le decía que de no acceder a esas prácticas iría "al Abismo", que era "el infierno" dentro de su macabra religión.


"Yo tenía 11 años cuando por primera vez me violaron, lo peor de todo fue el hecho de que me hizo pensar que lo hacía por elección", dijo."Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que me pudo haber pasado", admitió.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0
0No comments yet