Canales populares

Organiza tú clóset de una vez!







Hola a [email protected] les traigo algunas sugerencias para esto del Clóset y pues es algo que planeas hacer...algún día...si no fuera tan tedioso.Estos tips te ayudarán a poner orden en el caos.





LO PRIMERO: Asegúrate de que el closet tiene una buena iluminación.Para mantener la limpieza y el orden, es necesario ver bien.Compra varias luces portátiles de baterías y colócalas en la paredes interiores.


CUELGA LA ROPA: utilizando un sistema parecido a un archivador.Coloca todos los pantalones en un lado los vestidos en otro, etc. Y organiza cada sección usando perchas (ganchos) del mismo color.



AHORRA ESPACIO: colgando los pantalones a todo lo largo y usando perchas con ganchos(además si los doblas por la mitad, se arrugan)


LA ROPA DE TEJIDO GRUESO Y LOS SUÉTERES: conservan mejor su forma si los doblas y los colocas en un estante.Si no tienes ninguno, compra uno de tela, que se cuelga del closet y no ocupa mucho espacio.

PARA GUARDAR LOS BOLSOS: Cuelga una percha para cinturones, de modo vertical, en una de las paredes del closet. De esa forma, los bolsos no se amontonarán y ahorrarás espacio en los estantes.

COMPRA CAJAS TRANSPARENTES: para guardar los zapatos.Así no se empolvan y se ven fácilmente.En vez de poner las cajas en el piso, ponlas en lo alto del estante.No tendrás que agacharte para buscar cualquier par.



EN VEZ DE GUARDAR LOS TOPS UNO SOBRE DE OTRO: doblados en las gavetas, enróllalos y guárdalos de forma vertical.Así los podrás ver todos de una vez, y al sacar uno, no desorganizas los otros.

AHORA DEDÍCATE A LA ROPA ÍNTIMA: que tiende a mezclarse y a desorganizarse.Compra divisiones plásticas e intercálalas en la gaveta para ordenarla y mantener sostenes, medias y panties en su sitio.


Nota: Evita que los collares, aretes y brazaletes se enreden colocando tus prendas en bandejas de hacer hielo o en cajas de herramientas (algunas tienen hasta 30 compartimentos).Todo se mantendrá separado y en perfecto orden.











GRACIAS POR PASAR!!








0No hay comentarios