Check the new version here

Popular channels

Paga 15 mil euros para implantarse un tercer pecho

Jasmine Tridevil tiene 21 años y decidió someterse a la operación con el fin de aparecer en televisión y volverse famosa. Todos los detalles y fotos, acá.

Tanto en la versión de 1990 como en la remake de 2012, en El vengador del futuro se pudo ver a la mujer de tres pechos. Más acá en el tiempo anunciaron que el personaje también vería la luz en la nueva temporada de American Horror Story: Freak Show (Ver fotos en el player). Pero esta nota no tiene que ver con lo que pasa en la ficción sino con la realidad misma, que muchas veces la supera.

Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que vive en Florida y sueña con ser una estrella de televisión. Para conseguirlo, decidió invertir 15 mil euros en una operación en la cual le implantaron un tercer pecho.

“Mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esta operación. Si esto no funciona estoy arruinada", contó la joven en una entrevista.

En la página de Facebook de Jasmine se pueden ver algunas selfies con la impresionante operación ya realizada pero ninguna que dé cuenta de su imagen anterior. Su perfil en la red social fue creado en agosto de este año y ya lleva más de 4 mil “me gusta”. ¿Conseguirá Tridevil volverse famosa?

0
0
0
0No comments yet