Canales populares

[Para mujeres]Te cuento sobre los tipos de uñas artificiales

Las uñas artificiales son la respuesta para las uñas rotas, ocasiones especiales o simplemente por un anhelo de ponerle detalles a tu vida. Las uñas postizas se originaron en 1930 y han recorrido un largo camino. Hoy en día la apariencia elegante, sofisticada de uñas postizas puede ser difícil de diferenciar de los naturales.



Tipos de uñas artificiales

Hay varios tipos diferentes de uñas artificiales, incluyendo acrílico, envolturas, gel y uñas postizas. Algunos salones pueden tener aplicaciones uñas especialidad, así, como clavos “polvo de diamante”. Cada uno de ellos tienen diferentes composiciones, las técnicas y los costos involucrados. Aunque las uñas postizas pueden hacer frente a un poco más abuso que las uñas naturales, sigue siendo importante para el tratamiento de las uñas derecho. Esto significa mano y cuidado de uñas, incluyendo la no utilización de las uñas como herramientas.



uñas acrilicas: son uno de los tipos más populares y son un estándar en la mayoría de los salones de uñas. Después de la uña es ligeramente áspera, los productos químicos se aplican para formar el clavo de acrílico. En primer lugar, un compuesto líquido, un monómero, se aplica a la uña, seguido de un polvo de polímero. Una vez que los productos químicos se aplican y se secan, forman un clavo alargado que se puede formar en la longitud y el estilo deseado. Uñas acrílicas pueden durar alrededor de dos semanas antes de que necesitan cubrir.

Uñas de gel: se forman mediante la aplicación de un gel químico premezclada, líquido que se establece entonces bajo una lámpara UV. El calor y la “cura” la luz de las uñas por lo que puede ser en forma y estilo como desee. Geles no UV están formados por un activador químico adicional sobre el gel.

Seda o papel: Envolturas de uñas se utilizan a menudo como el método de elección para la reparación de las uñas rotas o puntas de las uñas. También se utilizan para extensiones de uñas y fortalecer uñas postizas. Capas finas, generalmente de seda, lino, tejido o fibra, son pre-formado y unido a la uña usando un pegamento de uñas. No puede soportar tanto desgaste como otros tipos de uñas artificiales. El lino es más fuerte, pero también tiene un aspecto natural más gruesa y menos. Las uñas no se eliminan por medios químicos; deben crecer y volver a aplicar.

Adhesivas: Es difícil encontrarlas los salones de uñas. Se pueden encontrar en casi cualquier departamento o en la farmacia en una variedad de colores, formas y tamaños. Se adhieren a la uña por un tipo de cinta adhesiva de doble cara que se adhiere a tanto el clavo falso y la placa de la uña.
0
0
0
0No hay comentarios