About Taringa!

Popular channels

Para una "previa" placentera !



ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Se dice que más de la mitad de las mujeres no llegan al orgasmo en una relación sexual. Pueden ser muchas las razones; factores psicológicos, inhibición, pudores, falta de confianza o de comunicación en la pareja, falta de conocimiento del propio cuerpo, etc., etc.
Pero yo me atrevo a decir que una de las principales causas de no llegar al clímax es la de no saber aprovechar el juego previo a tener sexo. Un buen juego previo es clave para nosotras. ¿Quieres un juego previo más placentero para tusnoches de pasión? Te traigo algunos tips para que disfrutes como nunca antes.


Juego previo desde temprano
El juego previo no tiene por qué empezar en la cama, minutos antes de hacer el amor. Si tienes programada una noche de pasión con tu novio y buscas el orgasmo (o los orgasmos) de tu vida, te conviene hacerte la idea de sexo desde muuucho más temprano. ¡Yo te recomendaría empezar apenas suene el despertador a la mañana!
Por ejemplo, comienza tu día envíandole el mensaje de texto de siempre, pero con un contenido mucho más hot. Dile todo lo que le quieres hacer esta noche, todo lo que quieres que él te haga, exprésale todas tus expectativas. Puedes, incluso, tener sexo teléfonico. Trata de mantener este tipo de contacto con tu pareja en el correr del día y mientras estés sola, piensa en tus fantasías, imagina el encuentro de esta noche o recuerda aquellas noches de pasión vividas inolvidables.
¿Hace falta que te diga que sucederá después? Verás cómo el deseo y la tensión sexualaumentan y aumentan y aumentan... Tanto que cuando por fin llegue el momento en que se vean, se sentirán como fieras enjauladas recién liberadas.
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Sentidos involucrados
A veces los hombres ignoran que las mujeres necesitamos de un juego previo completo, en cantidad y también en calidad. Si algún hombre está leyendo esto, que tome nota: no se trata de un par de besos, caricias y ya... La estrategia que nunca falla es involucrar los 5 sentidos.


Vista, tacto y gusto
Por supuesto, los besos y las caricias a un ritmo constante, sostenido, por las zonas erógenas son básicos, pero también anímense a las zonas generalmente olvidadas; espalda, brazos, manos, pies. Pídele a tu enamorado un reconfortante y desestresante masaje, que te permita relajarte e incrementar la atención en las sensaciones de tu cuerpo.


¿Y el olfato y el oído?
Bueno, hasta aquí, los sentidos del tacto, gusto y vista están contemplados. Pero, ¿qué sucede con el olfato y el oído? Yo te recomendaría crear una buena playlist de temas musicales sensuales (puede ser asunto de un próximo artículo, ya te voy comentando) para que suenen de fondo, para recrear el ambiente e ir estimulando tus oídos.
Pero no nos olvidemos del dirty talk, o el "hablar sucio", que resulta muuuy estimulante. Cada pareja tendrá sus gustos a la hora de hablar en la cama; algunos se desinhiben con comentarios al estilo "Cómo me gusta tu (parte del cuerpo)", con halagar la performance de su pareja, y otros hasta prefieren usar apodos o palabras más obscenas. Libérate y anima a expresar lo que sientes en palabras. Verás lo excitante que es.
Y para el olfato, nada mejor que perfumar tu habitación con algunas velas aromáticas, que a la vez pueden darte una iluminación tenue perfecta para la pasión.


Ritmo lento pero constante
¡Esto es muy importante! Un juego previo acelerado, vivido como un medio para llegar a un fin, es un desperdicio. Trata de hacer del juego previo un objetivo en la relación, no el camino para llegar a la penetración. Sigue un ritmo lento, sin prisa pero sin pausa, donde el contacto de los cuerpos vaya en aumento pero de forma paulatina y constante. Otro truco es no quitarse la ropa toda de una vez, sino de a poco, mientras hacen el juego. Por ejemplo, puede seguir el ritmo de una canción sensual y lenta.


ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Animarse a lo nuevo
Vivir nuevas experiencias en la cama, de las que ambos estén de acuerdo, siempre resulta excitante y placentero. Aquí te dejo algunos ejemplos:
Hacer el amor en sitios donde nunca lo hayan hecho

Usar juguetes sexuales
Usar nuevos elementos; una pluma, un hielo o cualquier cosa de alguna textura para tocarse
Vendarse los ojos o atarse de manos por turno, mientras la otra persona te estimula
Hacerle un strip-tease a tu pareja, pero sin que él te pueda tocar; solo mirar.




PREVIA PARA LA PREVIA :

9 TIPS :

1. No te guíes con pornografía: La vida real no tiene nada que ver con lo que aparece en las películas triple X.
2. Envíale mensajes explícitos: Que el juego previo dure todo el día depende de ti. Cuando tu pareja esté en el trabajo, crea expectativa con textos hot que lo dejarán ansioso por llegar a casa.
3. Escucha, pero de verdad: Quizás tu pareja te ha hablado de las cosas que le gustaría hacer contigo, y tu lo ignoras sin darte cuenta. Toma nota para que la experiencia sea de alto impacto para ambos.
4. Haz una previa con comida: Aprovechen la hora de la cena para comenzar con caricias, llévandose la comida a la boca entre ustedes, o aún mejor, compartiendo el postre en cama. Y si se cae un poco de helado o chocolate derretido, da igual -¡o en realidad es mejor!
5. Pregúntale a tu pareja qué es el lo que lo enciende: Quizás es tímido y no te ha contado sus fantasías, pero descúbrelas para poder hacerlas realidad.
6. No laven los platos justo después de cenar: Nada apaga la pasión como lavar loza.
7. Pide lo que quieras: Tus fantasías también son importantes. Indica dónde, cómo y con qué quieres que te toque.
8. Después de la cena tomen una copa de vino y bailen un poco: ¿Quién necesita música?
9. La clave está en la variedad: No porque a tu pareja le gusta algo una vez lo va a querer hacer siempre. Cambien la rutina.
Así que ya lo saben. Prolonguen el juego previo todo lo que sea necesario, para que al momento del sexo estallen los fuegos artificiales.




0No comments yet
      GIF