Check the new version here

Popular channels

Pobre eyaculador precoz !









¿Qué es la Eyaculacion Precoz?
 

La eyaculacion precoz provoca que el momento eyaculatorio llegue antes del tiempo previsto por el sujeto y sin que su causa esté directamente relacionada con la calidad, la intensidad y la duración de la estimulación que proporciona la pareja. Muchos hombres la padecen desde jóvenes e incluso ha llegado a convertirse en una pauta habitual frente al coito. Muchas veces incluso se ve incapaz de realizar la penetración ya que la excitación previa al momento le hace imposible la contención. Los estudios sobre la eyaculacion precoz han avanzado considerablemente en los últimos años obteniendo resultados extraordinarios que benefician al paciente. Estos estudios lograron, entrer otras cosas, poder corregir la eyaculacion precoz en menos tiempo y sin medicamentos. En la actualidad se puede solucionar la eyaculacion precoz desde su casa, realizando algunos ejercicios y técnicas innovadoras y sorprendentes.







¿Cómo se siente el eyaculador precoz? 


 







El varón que no tiene control sobre su eyaculación y tiene una pareja que vive su sexualidad a la sombra de él, es decir, ella queda contenta con el hecho de que él disfrute y goce la relación sexual, por supuesto difícilmente se sentirá incómodo o que es un problema y menos buscará ayuda; 

en cambio el varón que tiene una pareja con información, una sexualidad más abierta, autoconocimiento, él se encuentra en un problema, pues ella le reprochará muchas veces que es un egoísta, que 
solamente se satisface él y que no la toma en cuenta, y él se sentirá "incómodo", "culpable", "enfadado consigo mismo" "incompetente sexualmente " y muchos sentimientos más, además del temor a ser abandonado por su pareja o bien que ella busque otro compañero sexual. 


Por otro lado el varón que eyacula rápidamente puede no percibir sensaciones agradables o placenteras durante la eyaculación por estar pensando en cómo controlar la eyaculación, las consecuencias que con la pareja va a haber por no tardar más tiempo y esto lo hace perderse de las sensaciones agradables del momento erótico.

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?
 


 



Podría observarse en algunos casos donde hubiese una alteración neurológica o prostática, pero esto ocurre en un mínimo porcentaje. En la mayoría es una mezcla de ansiedad mal canalizada, un deficiente aprendizaje o situaciones de conflicto con su pareja. Cuando hablamos de mal aprendizaje nos referimos a que ese individuo no aprendió cómo demorar la eyaculación. 


En este sentido pueden hacerse muchas analogías con la masturbación. Por ejemplo, vemos aquel que en su adolescencia se masturbaba mirando una revista pornográfica y lo hacía estimulándose sin solución de continuidad hasta eyacular. También vemos el otro que lo hacía con pequeñas paradas: ojeaba la revista, pero deteniendo la estimulación al pasar la página o bien cuando sentía la llegada del orgasmo. Muchos eyaculadores precoces responden al primer modelo, no saben adentrarse en las sensaciones previas al orgasmo y allí detener la intensidad del bombeo. 



Alternativas erroneas para controlar la Eyaculación Precóz 


Anillos
 



Esta es un forma muy peligrosa y que casi nunca funciona, partamos de la base de que en esta tecnica un anillo metalico o plastico presiona al pene hasta ahorcarlo, esto hace que no haya un buen flujo de sangre en el pene. Los anillos son muy peligrosos y causan riesgosos efectos secundarios que pueden derivar en cirugias muy severas. 

Pildoras, Cremas y Pomadas
 

 




Las pildoras no causan daños secundarios pero tampoco primarios, estas son 100% inefectivas desde donde se las mire. Hay lugares que ofrecen pildoras que vienen acompañadas de ejercicios, la ralidad es que son los ejercicios los que te solucionan la eyaculacion precoz, no las pildoras. Lo mismo pasa con las cremas y pomadas. 

Condones Especiales
 




Este es uno de los métodos más utilizados y más riesgoso, en muchos casos puede derivar en grandes problemas de fertilidad, tambien puede causar gangrena y hasta la amputacón del miembro. 
Este es un método 100% peligroso. 






cómo combatir la eyaculación precoz,

utilizando 3 técnicas mortales que puedes aplicarlas ya!



1. La técnica de apretar

Así es como esta técnica funciona: Primero, ten relaciones sexuales con normalidad, hasta que sienta que se acerca la eyaculación. Luego retira tu pene y aprieta justo debajo de su cabeza (o glande), sigue apretando durante varios segundos hasta que la sensación de querer eyacular se desvanece.
Después relájate pacientemente durante unos 30 segundos antes de volver penetrar. Repite este proceso cuantas veces quieras. Con practica de esta técnica, podrás controlar tu eyaculación mucho mejor y disfrutar de largas relaciones sexuales



2. La Técnica del Kung Fu Sexual.


Esto puede sonar como un método oriental, pero si tomas un poco tiempo para practícala, te sorprenderás de sus resultados. Así es como funciona: durante el coito, cuando sientas que vas a eyacular, contrae fuertemente los músculos PC, y luego mueve tu lengua contra la parte superior de tu boca haciendo círculos, (asegúrate de sentir un cosquilleo en tu boca).
Al hacer esto estás originando sensaciones en tu cuerpo que disipan por completo las ganas de eyacular. Durante el proceso, no olvides de respirar lenta y profundamente. Esta técnica de cómo combatir la eyaculación precoz es muy simple pero efectiva.


3.Domina Tu Orgasmo3. Técnica del Perineo.


La presión en el perineo es una manera eficaz de retrasar la eyaculación. La forma en que funciona es porque le da la presión a la glándula prostática, donde el semen de la eyaculación se expulsa a través de una contracción y expansión. Cuando sientas que la eyaculación está cerca, presiona fuertemente el perineo por 10 segundos (este se encuentra entre el escroto (testículos) y el ano, esta súper técnica disminuye toda sensación de eyacular. Hazlo tantas veces quieras pero sin perder la erección
Estas tres técnicas mortales sobre cómo combatir la eyaculación precoz, te darán la confianza y seguridad de poder durar hasta 20 minutos en la cama, así que asegúrate de practicarlos ahora mismo!
Si quieres empezar a sentirte el gran semental en la cama, dejando atrás la vergüenza de no satisfacer a tu mujer... CREE EN ESTE POST !!



0No comments yet
      GIF
      New