
Quizás a la primera fiesta a la que asista un bebé en su vida sea su propio baby shower. Una fiesta que en algunos países se realiza para entregar souvenirs al futuro bebé y a la nueva mamá. Para estas reuniones se recomiendan las bebidas sin alcohol. Hoy por ejemplo, traemos algunas recetas de ponches para baby shower para el disfrute de los invitados.
Ponche frutal

Ingredientes:
1 lata de jugo de piña (sin azúcar)
1/2 cuarto de jugo de naranja
4 oz de jugo de limón
1/4 de agua con gas
1/4 de ginger ale
1 limón
1 naranja
1 taza de azúcar
Preparación:
Lo primero que debes hacer es mezclar los jugos de frutas. Luego vierte la mitad de la mezcla en un tazón mediano y agrega la ginger y el agua con gas. Luego pon las frutas en rodajas y déjalas que floten en la bebida para que tengan buen aspecto. Al final agrega un poco de azúcar y listo.
Ponche refrescante

Ingredientes:
2 tazas de jugo de naranja
2 tazas de té frío
6 tazas de ginger ale
2 limones
2 naranjas
1 taza de azúcar
2 tazas de agua con gas
8 tazas de hielo picado
Preparación:
Toma el jugo de naranja, el té y mezclalos. Luego corta las naranjas y los limones y añadelos a la mezcla de jugos y té. Agrega azúcar a tu gusto y revuelvelo hasta que se disuelva. Enfria la mezcla para finalmente incorporar el ginger ale, el agua con gas y un trozos de hielo. Digamos que se trata de un delicioso cóctel sin alcohol.
Ponche de helado

Ingredientes:
1 pote de helado de vainilla
2 litros de refresco de fresa
1 empaque de fresas congeladas molidas
Preparación:
Esta receta es sencilla, saca las fresas y el helado de la nevera hasta que se descongelen. Luego añade más de la mitad del helado de vainilla a un ponchera. Agrega las fresas y refresco de fresa. Mezcla lentamente y coloca el resto del helado para decorar. Es un delicioso ponche para celebrar.
Baby blue

Ingredientes:
2 de sodas
64 onzas de jugo de arándano
Colorante azul (sin azúcar)
8 cucharadas de helado de vainilla
1 taza de azúcar
Preparación:
Toma un tazón grande y mezcla la soda con el jugo de arandano. Luego añade unas bolas de helado a la cima. Espera a que se derrita y forme colores "veteados" con el azul original. Ahora agrega un toque de colorante junto con el azúcar a gusto para endulzar y ¡listo! Tienes un Baby Blue para los invitados.