Check the new version here

Popular channels

¿Pondrías a este chico en tu carrito?



Si te da fiaca buscar en redes sociales porque los chicos siempre terminan acosándote; aquí te presentamos una interesante alternativa gratuita para buscar relaciones serias, amigos con derechos o aventuras casuales. Todo basado en la inspiradora idea del « poder femenino ».

¿Cansada de buscar un galán medianemente decente o alguien con quien puedas mantener una conversación inteligente durante 10 minutos? ¿Aburrido de ser la primera en dar el primer paso?

Con las posibilidades que hoy brinda internet ahora sos vos quien decide la estrategia de levante; si no renovaste el repertorio y estas explorando otras alternativas, te presentamos un sitio que apostó a poner de cabeza los paradigmas en materia del contacto hombre-mujer.

AdoptáUnChico.com.ar es una red social de origen francés que desde 2008 le viene entregando a las mujeres el poder que siempre han debido tener. En este sitio ellas son quienes escogen el hombre que les gusta en un variadísimo menú de posibilidades filtrado por criterios de acercamiento como estilo de vida, gustos gastronómicos, actividad deportiva, comida o incluso el tipo de relación que desean establecer.



Y si sos un hombre al que le están saliendo raíces en la silla mientras stalkeas perfiles seudo interesantes en Facebook o Twitter, ya no tenés que ser el primero en dar un toque o enviar un emoticón noventoso. El ‘poder femenino’ que predica este sitio tiene como una de sus premisas que ellas son quienes dan el primer paso para establecer una nueva relación.
Ningún hombre puede hablar con una mujer hasta que sea ella quien lo autorice. Es más, los criterios son tan concretos que hace que el perfil del especimen en cuestión quede clasificado en inspiradoras secciones como “Hipsters”, “Barbudos”, “Yuppies”, Geeks” o “Sensibles”, entre muchos otros, para que ellas decidan.



Y si esperar a que una chica de vanguardia te dé luz verde te parece una actitud demasiado pasiva, sabé que aqui a los hombres les dan 10 encantos por día solo por inscribirse. Esa es una forma discreta que permite a las chicas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a ella le llama la atención, podrá aceptar la coqueteada virtual y empezar a conversar con vos.
Esta red social propone acercamientos mujeres-hombres con filtros y medidas de seguridad que hacen que la experiencia sea agradable y confiable. “El éxito de esta boutique online de chicos nace del principio de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los hombres sin ser acosadas”, explica Clara Bizien, responsable marketing internacional de AdoptáUnChico.com.ar.



Así que vayan archivando la idea de acudir a seminarios virtuales de seducción, tener un arsenal de poesía decimonónica o enviar flores por WhatsApp para conseguir un “contrato a término indefinido” (relación seria), uno « contrato por tiempo determinado” (amigos con derechos), o “freelance” (touch and go); no lo pienses más e inscríbite, porque no solamente es sencillo y divertido llenar el formulario; lo mejor es que es gratis.
0
0
0
12
0No comments yet