1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Por la tarde cautiva a los más chicos y a la noche se desata

Por tarde cautiva los más chicos noche desata
Por tarde cautiva los más chicos noche desata

Julieta Nair Calvo es conductora del programa infantil PlayGround. Con 27 años y un lomazo bárbaro, hace delirar a los pequeños y... ¡a sus papás!

Son sexys, tienen cuerpos codiciados y muchas vienen del palo de las plumas y las tablas. Pero en lugar de entretener al público adulto, ellas cautivan a los más chicos. Hay casos emblemáticos como el de la ex vedette Panam, o los de Stefy Xipolitakis, Lourdes Sánchez, Barby Franco y Jésica Cirio. Aunque figuras menos mediáticas que estas diosas de curvas vertiginosas también merecen un destacado a parte. Por ejemplo, Julieta Nair Calvo. Se trata de una modelo de 27 años que conduce el programa PlayGorund, de Disney Junior. ¿Quién es esta morocha que cautiva a grandes y chicos con su belleza? Acá la mostramos como nunca la viste.

Por tarde cautiva los más chicos noche desata

La morocha de 27 años, nacida en Quilmes, tiene un lomazo.

Para algunos puede que su nombre no sea una novedad. Julieta fue una de las participantes del recordado reality Generación Pop, producido por Reina Reech y emitido por Canal 13, en 2003. En ese ciclo, la joven nacida en Quilmes integró el grupo musical Scratch y pegó el salto a la fama.

Luego, pasó por las producciones de programas como Despertar de Primavera, Amas de casa desesperadas, Casi Ángeles y La novicia rebelde. Y además realizó más de 70 campañas publicitarias para diferentes marcas de Latinoamérica. Es muy amiga de otra diosa del momento: Melina Lezcano, cantante de Agapornis, quien también surgió del reality Generación Pop.

Por tarde cautiva los más chicos noche desata

Pero el trabajo donde obtuvo mayor reconocimiento llegó en 2013, cuando empezó a conducir, junto a Juan Alejandro Macedonio, la versión argentina del programa infantil PlayGround 2 (desde el año pasado, el ciclo del gigante estadounidense fue llevado al teatro). Y July también se dio el gusto de compartir escenario junto a Topa, la gran figura entre los más chicos. Los pibes mueren con su carisma y su mirada cautivadora. Y los papás, también.

Por tarde cautiva los más chicos noche desata
Por tarde cautiva los más chicos noche desata
+7
0
0
0No hay comentarios