Check the new version here

Popular channels

¿Por qué es tan complicada la primera cita?

CUANDO TODO RECAE EN QUIEN MENOS SABE: EL HOMBRE

La primera cita nunca se olvida. Es la adrenalina de lo nuevo. El hombre tiene la presión social de dar el paso adelante y ofrecer seguridad y confianza dentro de un marco de desconociendo total sobre el sexo opuesto. Divertite con esta tragicómica primera cita.

Y así es. Sin que nadie nos haya enseñado jamás nada sobre mujeres, llegó el momento de esa esperada cita. Apenas algunos consejos de inexpertos amigos o compañeros algo mayores y a la guerra con una cuchara y un tenedor.

El primer gran problema surge de la falta de tacto. El hombre cree que va a encontrarse con un amigo y lo trata como tal. Esa carencia en muchas ocasiones lastima. De pequeños nos incentivan a competir, a combatir, a pelear por el primer puesto, en tanto que a ellas les enseñan el camino de la dulzura.

Si le damos a un nene una rosa a los minutos estará deshecha. Por el contrario si repetimos con una niña la abrazará, llenará sus pulmones con su aroma y seguramente la acariciará y mirará durante un largo período de tiempo hasta guardarla con cuidado en algún lugar seguro.



Otro punto importante es la evidente diferencia de madurez que recién se empezará a compensar con suerte con el paso de los años. De pequeños somos incentivados a patear la famosa pelota de fútbol, que precisamente nos acompañará hasta el resto de nuestras vidas.

La tan odiada por ellas Playstation va aumentando su número (1, 2, 3, 4) y nos mantiene alejados de la realidad por tiempo indeterminado. El primer regalo de ellas es un bebé de plástico, lo que define claramente su rol de futuras madres.

Una vez que superan la edad de las muñecas no tienen divertimentos superficiales que les impidan pensar en cómo debería ser su hombre deseado y su futura familia.

“Los hombres no saben nada de mujeres”, se escucha con frecuencia a modo de reclamo y con cierto dejo de resignación de millones de señoritas cansadas de pasar una y otra vez por el mismo camino amargo. Y si bien muy equivocadas no están, desde acá vamos a darle a los caballeros algunos tips para que todo sea más llevadero para ambos.

Lugar de encuentro: De ser posible debería ser conocido y del agrado de ambos. Hacerla sentir segura es el primer paso para lograr el éxito.

Horario diurno: La noche condiciona y llena de temor e incertidumbre al denominado sexo débil. Una cita en un lugar público a la vista de todos es más fácil de aceptar.

Tiempo: lo más recomendable es que sea corta y dé ganas de repetir. La falta de experiencia a la hora de abordar temas de conversación sumado a las horas muertas resultan una combinación que termina en aburrimiento.

Buscar temas en común. Jamás confrontar ni mostrarse pesimista. No es recomendable explayarse sobre relaciones sentimentales pasadas.

Por fortuna la seducción dejó hace varios años de ser un tema taboo y la apertura al conocimiento sin lugar a dudas da lugar al resultado deseado.

A continuación un cortometraje con una primera cita y lo que el emocionado joven imaginó en su cabeza que realmente sucedió.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SByK-ZuryPQ


Y aquí la prueba de que podés ser mucho más de lo que siquiera imaginaste:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Vk6_YLZXI0M
0
0
0
0No comments yet