Check the new version here

Popular channels

Por qué las mujeres son infieles? Conoce las razones

Por qué las mujeres son infieles? Conoce las razones

La odiada rutina

En este punto desaparece totalmente la emoción y el peligro, elementos clave para mantener la flama del placer encendida. Si la pareja se sumerge en una vida rutinaria, lo más probable es que se empiece a buscar nuevas aventuras.

En verdad son afines?

Pasa cuando las mujeres buscan comprensión y afinidad para satisfacer sus propios deseos personales. Es decir, quieren encontrar a alguien que tenga las mismas proyecciones, deseos y gustos. Pero, al no encontrarlo, tiran la toalla y recurren a la infidelidad.

Aburrimiento

Todos los días son iguales, hacen lo mismo y ya no te levantas con ilusión. En pocas palabras, ya te aburriste de él.

No sentirse deseada

Se sabe por algunos estudios que el 38% de las mujeres casadas busca una aventura para volver a sentirse deseadas; además, 8 de cada 10 mujeres asegura que el sexo es importante para mantener una buena relación con la pareja.

Venganza

Si él ya te traicionó, ¿Por qué no han de hacerlo ellas también?. Como dice el viejo dicho femenino: ´Si te vas a portar mal, asegúrate de que no me entere porque yo puedo portarme peor´

Falta de atención

Una de las principales razones por la que las mujeres deciden sacar los pies del plato. Cuando tu pareja no te dice cosas lindas, no te engríe, no se fija en tu aspecto y ni siquiera se molesta en saber cómo estás.

Nada en común

Sientes que ya no puedes hablar con él, no comparten nada juntos, que no te entiende, y por el contrario, todo es competencia, reclamos, contradicciones y pleitos.

Qué excusas ponen las mujeres?

Hasta el día de hoy, la excusa más frecuente por parte de las mujeres sigue siendo una reunión con amigas, además de reuniones inesperadas de trabajo o el gimnasio.

Desapareció el sexo

Grave error. Si no deseas que tu novia te engañe resuelve este problema ahora mismo. No esperes a que ella sea la que te busque, inmútate cuando la veas con la ropa más sexy y hazla sentir deseada.

Inseguridad

Si tu pareja te ha sido infiel y no puedes superarlo, la inseguridad te va a torturar todos los días. Esto puede ser peligroso y puede dar pie a una aventura para subir el autoestima.


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New