Check the new version here

Popular channels

Por qué se producen los gases vaginales?

Por qué se producen los gases vaginales?


Igual que todo lo que sube baja, todo lo que entra también tiene que salir, incluidos aires, calores corporales.

PREGUNTA. Me gustaría probar el 'fisting', pero mi chica se niega en rotundo. ¿Cómo la puedo convencer?

El 'fisting' es una práctica sexual que se basa en introducir la mano completa en el interior de la vagina de la mujer. En el sexo cada uno pone sus límites, y si tu chica no quiere hacerlo no hay que obligar.


Otra cosa es que ella esté dispuesta pero tenga un bloqueo. En ese caso lo mejor que podéis hacer es aprovechar una situación en la que ambos estéis muy excitados. Con las manos bien limpias, un lubricante, tiempo y, sobretodo, mucho cariño podéis llegar a hacer realidad este 'deseo' sexual.

PREGUNTA. ¿Por qué se producen las flatulencias vaginales? Me ocurre con frecuencia y me da mucha vergüenza tener sexo.

Es algo bastante incómodo que, además, se suele producir al mismo tiempo que se mantiene una relación sexual. La ventosidad vaginal viene provocada por el gas que se acumula en la vagina y suele tener relación con la hipotonía (flacidez del tono muscular). Los gases no provienen del intestino por lo que carecen de olor.


Cuando esto ocurre lo que hay que hacer es normalizar la situación y comprender que es un acto involuntario del cuerpo humano. Debes estar tranquila y saber que no es perjudicial para la salud ni algo que te diferencia del resto de mujeres del mundo.

PREGUNTA. Con el calor no tengo ganas de hacer nada y mi chica está muy 'ardiente'. ¿Qué puedo hacer para satisfacerla sin morir en el intento?

El verano es una época en la que el calor provoca agotamiento y malestar y, en muchas personas, influye en una bajada de su libido. Si tu chica es muy ardiente siempre puedes recurrir a lugares frescos como la ducha o realizar juegos eróticos con hielo o un helado.


Elige las vacaciones en un lugar donde no haga demasiado calor o planea una escapada rural a la sierra, donde las temperaturas nocturnas pueden permitir dar rienda suelta a la pasión.


0
0
0
0No comments yet