Check the new version here

Popular channels

porque las mujeres no quieren...sexo

Porque las mujeres no quieren tener sexo



Que el sexo para las mujeres no es lo mismo que para los hombres noes ninguna novedad, y cuando se habla de la igualdad sexual en realidadno se toman en cuenta las notorias diferencias que existen entre ambos.
Analizamos en el artículo llamado la sexualidad de los hombres lamanera en que ellos viven el sexo debido a condiciones biológicas,sociales, culturales y psicológicas que les permiten disfrutar de susexualidad sin ninguna clase de temores o problemas, lo mismo haremosaquí comparando esas mismas condiciones desde el lado de la mujer, parapoder entender porqué las mujeres no quieren tener sexo.



Comenzaremos por las condiciones biológicas, como ya dijimos elhombre tiene todos sus genitales externos, los ve, los toca, losconoce, ya que desde la infancia está familiarizado con ellos, lasmujeres tienen la mayor parte de sus genitales internamente y para lamayoría son un absoluto misterio.
La mujer puede sentir sensaciones, pero no ve como se producen adiferencia del hombre que observa sus erecciones y conoce los estímulosque las causan.



Todas las mujeres saben que dentro de su vagina existe un tejidollamado himen que se desgarrará cuando se produzca la primerpenetración, están enteradas de que esto puede causar dolor y algúntipo de sangrado y eso les causa mucho temor ya que ignora la magnitudde ese dolor o daño que sufrirá, lo cual no sucede con los hombres cuyaintegridad física nunca se verá alterada.
Cuando los chicos se preguntan porque las mujeres no quieren tenersexo, siendo que ellos siempre están dispuestos para los encuentrossexuales, debe tener en cuenta que para las chicas la primera vezrepresenta mucho más de lo que ellos se imaginan.
No podemos dejar de mencionar la diferencia biológica másimportante, las que quedan embarazadas son las mujeres, ellas sonquienes durante 9 meses estarán gestando, únicamente ellas seránquienes sufrirán en el parto y ellas serán quienes se harán cargo de lacrianza de ese niño.



Hemos visto también como el sexo es incentivado en los hombrespartiendo desde la familia, amigos y como la sociedad aprueba y alientalas experiencias sexuales desde la adolescencia.
Lo opuesto sucede con las mujeres a quienes desde pequeñas se lesdice que los genitales no se muestran, no se miran ni se tocan, debenestar tapados y ocultos.
Los consejos de todas las abuelas y madres hacia las niñas siemprese centraron en que no permitieran que nadie toque sus genitales, queno dejen que ningún hombre se acerque demasiado, que no acepten dulcesde desconocidos porque pueden tener intenciones de violarlas y muchasrecomendaciones similares.
El temor al sexo es inculcado desde la infancia y ni hablemos delo que sucede dentro de las familias religiosas donde el sexo es unpecado, el hecho de sentir excitación debe ser reprimido antes que Diosenvie un terrible castigo.



La respuesta a porqué las mujeres no quieren tener sexo, es simple,porque aprendieron a reprimir los impulsos sexuales por miedo, miedo alsufrimiento físico, miedo al embarazo y miedo a estar haciendo algomalo que tarde o temprano tendrá un castigo.
Pasemos a como mira la sociedad a una mujer que ejerce susexualidad en igualdad con los hombres, seguramente será el único rasgode su personalidad tenido en cuenta ya que automáticamente se borrarácualquier cualidad que posea y será considerada promiscua, una perdida,mujer fácil, una cualquiera y otra serie de calificativos despectivosque todos conocemos.
Porqué las mujeres no quieren tener sexo y los hombres siemprequieren creo que está superficialmente explicado, se necesitaría unanálisis más profundo y extenso, pero lo básico está expuesto.

http://www.infosexual.net/index.php/2008/05/19/porque-las-mujeres-no-quieren-tener-sexo/

La sexualidad de los hombres



Porqué los hombres siempre quieren tener sexo.

Cuando se habla de igualdad sexual entre el hombre y la mujer,desde el punto de vista de que ambos tengan los mismos derechos paraexpresar libremente su sexualidad, no se tiene en cuenta que entreambos existen demasiadas diferencias.
La sexualidad de un hombre es biológica, psicológica yculturalmente diferente a la sexualidad de la mujer y debe ser vista yanalizada desde esos puntos para poder entenderla.
No es necesario explicar que el hombre es biológicamente distintoa la mujer, pero si destacar ciertas ventajas que ofrece el tener losgenitales en forma externa.



Cuando comienzan las primeras erecciones el hombre comprendeperfectamente lo que le sucede ya que ve como se produce la erecciónante un estímulo sexual, también ve como sale el semen durante laeyaculación y de inmediato aprende como obtener placer tocando susgenitales.
La sexualidad de los hombres tiene la particularidad de servisible, nada está oculto, eso hace que rápidamente se familiarice consus órganos sexuales y vaya conociendo las diferentes maneras de lograrmás placer.
Cuando llega el momento de expresar esa sexualidad con otrapersona ya conoce las sensaciones, tal vez sienta temor de no hacer unbuen papel o un nerviosismo lógico de enfrentar una situación nueva,pero sabe lo que puede esperar de ese contacto sexual.



El hombre no tiene ningún inconveniente con la virginidad, para ella primera vez sólo tiene la importancia de sentirse hombre por habertenido una relación sexual, no tiene himen, ni miedo a que una zona desus genitales se desgarre y le cause dolor, por lo tanto va a intentartener sexo de a dos lo antes posible.
Para terminar tenemos lo más importante, los hombres no quedanembarazados y esto es fundamental a la hora de dar rienda suelta a susexualidad, saben que no va a haber consecuencias directas para supropio cuerpo y esto les proporciona una libertad mental absoluta.
Si miramos la sexualidad de los hombres desde el punto cultural ysocial, nos encontramos con la aprobación unánime para que el hombrecomience con sus actividades sexuales desde muy temprana edad.



Este mandato cultural hace que se incentive y aliente a los varonesjóvenes a mantener contactos sexuales, tanto por parte del grupo deamigos como de la propia familia.
Todos conocemos historias de algún tío o primo muy ansioso quienal ver que el chico no encontraba oportunidad de debutar sexualmentepor sus propios medios, lo lleva con prostitutas y paga de su propiobolsillo con tal de ver al niño convertido en hombre.



Esa aprobación para que el varón tenga una sexualidad activa noproviene únicamente de los otros hombres, las mujeres también apruebany apoyan esta conducta, o acaso no sabemos lo orgullosas que se ponenlas madres de que su hijo varón sea un ganador con las mujeres.
Hasta aquí tenemos que el hombre conoce sus genitales, sabe comoobtener placer y todos lo alientan para que tenga sexo, por lo tantopsicológicamente no tiene barreras que le impidan disfrutar a pleno desu sexualidad, no hay tabués, no hay temores, no tiene la sensación deestar haciendo algo malo ya que por el contrario es alentado yaplaudido para que tenga sexo.
Es por estas razones que el hombre no reprime la excitaciónsexual, por el contrario la incentiva y la disfruta, de la misma formaque disfruta de una relación sexual en pareja, su cerebro estáprogramado para tomar el sexo como algo bueno que causa placer ysatisfacción y no como algo que se deba reprimir o evitar.
En artículos siguientes hablaremos de porqué la mujer tiene una visión muy distinta de la sexualidad
0
0
0
1
0No comments yet