Popular channels

¿Porque las mujeres son infieles

Un 68% de LAS ENCUESTADAS aseguran ser más felices después de tener una aventura adúltera

La media de tiempo que pasa entre una mujer fantasea con tener una aventura y la lleva a cabo, es de 2 años



La monogamia es sinónimo de monotonía, está es la conclusión a la que han llegado 15,650 usuarias femeninas de VictoriaMilan - el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura. Las ENCUESTADAS han revelado las razones que les llevan a tener un affaire, así como el tiempo transcurrido entre que fantasean por primera vez con tener una infidelidad y la realización de la misma.



Los resultados indican que la mayoría tardan dos años de media hasta que toman la decisión, con una llamativa correlación en el porcentaje de las que consideran que el aburrimiento y las ganas de más sexo son la causa principal de sus aventuras. El 34% de las mujeres aseguró que después de 2 años fantaseando decidieron dar un paso más y tener una aventura, y exactamente el 34% de las mujeres reveló la razón de su engaño: estaban aburridas y querían más sexo y diversión.


Cinco motivos por los que las mujeres engañan a sus parejas

Estaba aburrida y quería más sexo y diversión 34%

La pasión entre nosotros había desaparecido 22%

Quería sentirme deseada por otro hombre 19%

Me sentía sola, abandonada e ignorada 14%

Había sido traicionada y quería vengarme 11%

"La mayoría de las usuarias de VictoriaMilan están buscando lo que no reciben de su pareja, sobre todo sexualmente. Después de pasar un largo periodo de tiempo, es frecuente que la relación se enfríe, el sexo se espacie cada vez más o se vuelva rutinario. “

0
0
0
0No comments yet