About Taringa!

Popular channels

Porque odio a las mujeres?

Porque odio a las mujeres?


Me he convertido en un misógino. Jamás he tenido novia. Tal vez sea por eso, o mejor dicho, porque no puedo aceptar mi marcada incapacidad para lograr el noviazgo con alguna mujer.


Siento que realmente no me interesan las personas, pero quiero que una chica sea mi novia, pero no me agrada la idea de compartir de mi vida con ella, ni mucho menos escucharla, incluyendo los típicos problemas derivados del noviazgo.


No sé, me fastidia el hecho de que una mujer quiera indagar sobre mi. Pienso, o mejor dicho, siento que se trata de un problema o de una privilegio del cual puedo prescindir. Lo comparo a un postre muy sabroso pero que ocasiona obesidad.


Supongamos que me gustan mucho los pasteles, pero después me doy cuenta que ocasionan diabetes, entonces siento un profundo odio hacia los pasteles porque ocasionan enfermedades a largo plazo. Quizá es que soy muy exagerado, quiero que las cosas sean perfectas.


Quiero tener a una novia pero quiero que todo sea perfecto. Las cosas no pueden ser absolutamente perfectas. Creo que soy una persona muy exagerada y si las cosas no salen bien desde el principio, siento un enorme pesimismo. Es increíble como Yo solo me respondo. Aún así, espero su opinión.


Mujeres que piensan?,
de esta persona que busca ayuda?

0No comments yet