Check the new version here

Popular channels

Poses fotográficas decentes que debes de tener!

**Debo aclarar, esta publicación no intenta recriminar, discriminar o calificar de mala manera el trabajo de fotos sensuales, sexuales, explícitas, subidas de tono o incluso artísticas de cuerpo femenino. Solo tiene la intención de mostrar una pequeña galería de poses que toda chica debería tener en su repertorio y que son dignas de mostrar en cualquier momento sin miedo a penas.




Estás hasta el límite de encontrar entre tus amigas y el resto de las redes sociales selfies y el mismo tipo de fotografías que más tarde no le encuentran sentido ya que les da pena mostrar a público no tan allegado a ellas y mucha vergüenza cuando tus padres miran estas fotos.

Si se tratasen de modelos principiantes, intermedias o profesionales se entendería por completo cualquier tipo de fotografía bajo un concepto definido, el hecho de ser fotogénica no implica que sexualmente deben exponerse, aun cuando puedan decir que lo único que están haciendo es exponer su sensualidad he contado más de 5 que terminan arrepentidas de sus fotos.

Aquí te presento 6 fotos que debes hacerte y conservar en tu colección personal, totalmente decentes y dignas de mostrar a tus amigos, a tus padres y hasta a tus futuros hijos!

Deja de lado la timidez y fuera el sentimiento no fotogénico y anímate a realizar estas 6 fotografías, pídele a una amiga o un amigo que te ayude a llevarlas acabo, no necesitas una mega cámara profesional, un móvil basta! lo importante es la actitud!

Las siguientes fotografías fueron elegidas por no tener una connotación sexual, además de ser poses muy amigables son muy sencillas de realizar y las puedes llevar a cabo con ropa cotidiana o casual nada sensual, de esta forma el trabajo será digno de mostrar hasta en un porta retrato en tu recámara o sala de estar e incluso podrás publicar en tus redes sociales sin temor a que sean descubiertas en un futuro.

Esta fotografía resaltará mucho tu personalidad con la mirada captada en ella, así que intenta relajarte y divertirte, destella felicidad. Al tratarse de una toma casi cerrada, también la puedes realizar en cualquier lugar!

EN CASA. Tú eres la modelo, simplemente relájate, cruza un poco los brazos ese es un detalle principal pero lo primordial es que mantengas una mirada no de frente a la cámara, si no a un punto lejano a ella pero que se pueda capturar una mirada serena mientras sonríes muy levemente o te mantienes completamente seria.

Un objeto de fondo podría ser de gran ayuda, como en este caso una lámpara, aunque también pudiera aparecer una puerta, una fuente, una ventana, parte de tu recámara, no importa lo que decidas, siempre y cuando lo principal sea ese rostro sereno.




Una captura que proyectará lo tierna o divertida que eres, siempre, sin miedo a nada! Recuerda no llevar ropas cortas ni nada escotado, ya que se pretende tomar fotografía casual.


EN JARDÍN. Con el tiempo descubrirás que no necesitas viajar a Europa ni sitios exóticos para realizarte una excelente fotografías, el patio o jardín de tu propia casa o la de una amiga puede ser perfecto, pero no te enfoques en buscar un jardín tipo princesas de Disney, ya que lo principal no es que luzca el jardín, si no que seas tú quien deslumbre en esta toma.

Tal como se muestra en la fotografía de ejemplo, si puedes siéntate sobre el pasto, el suelo o utiliza una pequeña frazada para no arruinar tu atuendo si así lo prefieres, puedes cruzar de la misma forma tus piernas o permanecer de rodillas con las manos sobre estas, inclinar un poco tu cabeza, dejar caer tu cabellera y sonríe!


Todo mundo necesita al menos una típica foto melancólica, semi triste o de carácter nostálgico. Esta es tu oportunidad.

UNA BANCA. Puede ser en un parque, en la banca de tu escuela, de algún jardín o cualquiera en donde tengas la oportunidad de aparecer tu sola, este tipo de fotografía por lo regular evoca nostalgia y soledad, eso no quiere decir que sea malo, más bien raya en un lado artístico, un re encuentro con uno mismo.

La magia de esta foto la puedes lograr si primero consigues aparecer sola en la banca, segundo que tu mirada sea hacia abajo a tus pies a a cualquiera de los lados, y aprovecha para tomarte algunas otroas fotos también!



¿Sabes como expresar que eres o fuiste libre?


EN CAMPO. Cuando visites un área abierta como un campo, un bosque o un parque colorido que parezca que no hay nadie en kilómetros, no lo dudes y haz esta foto! Corre o camina un poco y explota toda tu felicidad, abre tus manos hacia el sol, hacía la luz , hecha tus hombros apenas hacía atrás y levanta tu rostro sonriente, hoy nada te detiene ni nada lo hará, recuerda un momento feliz, y haz de este el mejor recuerdo.

Esta fotografía hará que vuelvas a soñar y recordarte que todo es posible, que si estás mal, hubo un momento en el que estabas bien y que ese momento puede volverse a dar, todos los días.



Proyecta tu lado filosófico y místico a la orilla de un río o un pequeño puente.


PUENTE O RÍO. Cuando tengas la oportunidad de hacerte esta foto no la dejes escapar, realízala al menos para ti, guarda este momento místico que uno tiene al estar cerca de un pequeño lago o la orilla de un ría, si hay un pequeño puente peatonal úsalo como se muestra en fotografía, solo asegúrate que no sea un lugar peligroso o tenga un caudal muy agresivo, lo que buscamos es la tranquilidad, un sitio en donde puedes meditar y después, la misma foto te ayude a reflexionar.


El lado misterioso de toda chica.

ESCALERAS. Representan tanto la subida como la caída, el poder y hasta pobreza en sueños, pero cierto es que hay muchos sitios que las contiene y se desaprovechan en fotografía, siempre son un excelente elemento para resaltar una buena pose que proyecte un lado misterioso, procura esta pose sin exagerar y así lograrás el objetivo deseado, no es necesario que sean de un color especial o material específico, solo con que puedas sin peligro estar sobre ellas sin ensuciar tus ropas.



Y bien aquí termina este post con sugerencia de poses que puedes llevar a cabo con tus amigas y amigos, los resultados además de divertirse serán que obtendrán fotos que podrás compartir en tus redes sociales.

Poses y opciones siempre habrá, yo solo te muestro un lado decente de llevarlas a cabo ya que hoy en día la tendencia sigue siendo a sexualizar la fotografia incluída la casual.
+5
6
0
1
6Comments