Canales populares

Posiciones para mejorar el orgasmo

Bailarina de ballet

Cuando te paras enfrente del chico, le es más sencillo que alcance tu punto G, además, estarás sostenida en sus brazos todo el tiempo, lo que aumenta la conexión emocional.
Para conseguir esta posición, colócate frente a él y envuelve una de tus piernas alrededor de su cadera mientras él te acuna. Aumenta el placer para ambos intentando esta posición en la regadera, ya que el agua caliente aumenta la sensibilidad de las terminaciones nerviosas de la piel.



En otras palabras, un tipo de baile sensual mucho más hot. Esta posición te da control absoluto del clítoris y de su pene. Sienta a tu pareja en una silla o en la orilla de la cama, súbete en él y mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Para conseguir estimulación extra, pídele que acaricie otras zonas erógenas de tu cuerpo, como el cuello, los senos o el rostro.



Para esta posición él tiene que colocarte como si fuera a hacer lagartijas sobre ti, mientras tú te encuentras sobre tu espalda con las piernas al aire. De esta manera él es libre de acariciar tu cuerpo, moverse para besarte o jalar tus caderas para que estén más cerca, todo mientras toca íntimamente tus zonas más placenteras.



Recostada sobre tu lado izquierdo, dobla tu pierna derecha alrededor del lado derecho de su cintura. Dile que vaya despacio, alternando la estimulación con el pene y los dedos. Si disminuyes el ritmo un poco añadirás un poco de romance, y ambos se sentirán sumamente complacidos por lo increíble de la posición.

0No hay comentarios